LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Fernando Zampedri será operado y no volverá a jugar en 2019

Rosario Central pierde a su principal arma ofensiva en una temporada donde lucha por la permanencia.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Rosario Central pierde a su principal arma ofensiva en una temporada donde lucha por la permanencia.

Rosario Central sufrió un duro revés de cara a una temporada en la cual se jugará la permanencia en la máxima categoría del fútbol argentino, ya que no tendrá por lesión a Fernando Zampedri.

El delantero será operado el próximo lunes por una lesión ligamentaria en el tobillo derecho y su recuperación le demandará seis meses por lo que su regreso recién podría darse para principios del 2020. 

@TomasDvoretzky

Fernando Zampedri se lesi...

Ver tweet completo

La decisión tomada por el delantero fue en conjunto con el médico del club, Hernán Giuria, luego de una lesión que lo viene teniendo a maltraer desde septiembre de 2018 la cual ocurrió durante un partido de Copa Argentina frente a Talleres. Tras la misma, Zampedri se infiltró en varias oportunidades y convirtió goles importantes para el Canalla durante su recorrido hacia la conquista del trofeo nacional.  

De esta forma, el entrenador Diego Cocca pierde a su delantero principal para la Superliga que se iniciará a finales de julio, por lo que saldrá en busca de un reemplazante. Uno de los nombres en carpeta es Cristian Chávez, de Aldosivi, por quien ya se iniciaron contactos.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com