LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

¡Bomba! Mateo Retegui, delantero de Tigre, es convocado por la Selección de Italia, para la fecha FIFA de marzo

El delantero de Tigre, Mateo Retegui, fue convocado por selección europea, para la fecha FIFA de marzo.

El delantero de Tigre se encuentra en gran presente en la Liga Profesional. Foto: Twitter @catigreoficial
El delantero de Tigre se encuentra en gran presente en la Liga Profesional. Foto: Twitter @catigreoficial

El delantero de Tigre, Mateo Retegui, fue convocado por selección europea, para la fecha FIFA de marzo.

Una bomba estalla en el fútbol argentino. Y es que el goleador de la Liga Profesional 2022 y uno de los goleadores de este torneo, Mateo Retegui, vive un gran momento. El delantero de Tigre, además de llamar la atención de Milán para el próximo mercado de pases, ahora fue convocado por la Selección de Italia, para los partidos de la fecha FIFA de marzo.

Este martes 8 de marzo, a las oficinas de Victoria llegó una notificación que sorprendió a todos. Y es que luego de que Milan se fijara en Mateo Retegui para el próximo mercado de pases, esta vez fue la Selección Italiana quien incluyó en la lista de convocados al delantero de 23 años.

El goleador de la Liga Profesional de Fútbol 2022, con 19 tantos, despertó el interés de Roberto Mancini, para los partidos de la Selección de Italia por las Eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2024, ante Inglaterra el 23 de marzo y ante Malta el 26. 

El futbolista que aún pertenece a Boca Juniors, Mateo Retegui, también es el goleador de la Liga Profesional 2023, por lo que llamó la atención de varios grandes de Europa y al tener la nacionalidad italiana, Roberto Mancini lo incluyó en la lista, justamente cuando el DT había declarado que tenía problemas para encontrar un centro delantero.

"Los problemas son serios. Immboli está fuera (lesión), y tal vez Raspadori. Hay grandes interrogantes. Casi todos nuestros centrodelanteros han jugado muy poco en los últimos meses. No tenemos uno que sea titular, salvo (Wilfried) Gnonto, que jugó un poco más en Leeds y puede actuar en esa posición", afirmó Mancini.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com