LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Godoy Cruz derrotó 2-0 Racing por fecha 6 de la Liga Profesional

Con goles de Tomás Conechny y Salomón Rodríguez, Godoy Cruz derrotó 2-0 a Racing Club, por la fecha 6 de la Liga Profesional. 

El Tomba consiguió su tercera victoria en el torneo. Foto: Twitter @ClubGodoyCruz
El Tomba consiguió su tercera victoria en el torneo. Foto: Twitter @ClubGodoyCruz

Con goles de Tomás Conechny y Salomón Rodríguez, Godoy Cruz derrotó 2-0 a Racing Club, por la fecha 6 de la Liga Profesional. 

Triunfanzo del Tomba en Mendoza. Este lunes 6 de marzo, por la sexta fecha de la Liga Profesional 2023, en el Estadio Malvinas Argentinas, con goles de Conechny y Rodríguez, Godoy Cruz derrotó 2-0 a Racing Club.

Un partido que arrancó muy cuesta abajo para el equipo de Fernando Gago. Y es que apenas al minuto de juego, Godoy Cruz abrió el marcador. Tras una gran jugada colectiva, Tomás Conechny, con un gran remate, puso el 1-0.

Tras el gol el golpe tempranero, Racing no pudo reaccionar y no logró generar chances de gol, mientras que el Tomba tuvo una para aumentar el marcador, pero Gabriel Arias puedo evitar el tanto.

Para el segundo tiempo, los dirigidos por Fernando Gago salieron con otra actitud para buscar el empate pero otra vez Godoy Cruz iba marcar rápido. A los 12 minutos, Salomón Rodríguez ejecutó un tiro libre, que tuvo complicidad de la barrera y puso el 2-0.

En los siguientes minutos, Racing no mostró rebeldía y casi que ni llevó peligro al arco de Diego Rodríguez, mientras que Godoy Cruz pudo hasta golear pero no aprovechó todas las chances que tuvo. 

Finalmente fue victoria 2-0 de Godoy Cruz sobre Racing y con este resultado, el Tomba suma nueve puntos en la tabla de posiciones, mientras que la Academia se quedó con ocho.

PREVIA

La Academia viaja a Mendoza con el objetivo de acercarse a la punta. Este lunes 6 de marzo desde las 17:00hrs, por la sexta fecha de la Liga Profesional 2023, en el Estadio Malvinas Argentinas, Godoy Cruz se enfrentará a Racing Club.

El encuentro entre el Tomba y la Academia, será dirigido por el árbitro Facundo Tello, mientras que la transmisión del encuentro será por la señal de ESPN Premium, podrás seguir las incidencias en vivo desde https://www.futbolargentino.com/  SEGUÍ EL MINUTO A MINUTO EN VIVO ACÁ

Probable formación de Godoy Cruz vs. Racing, por la Liga Profesional

Diego Rodríguez; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen, Thomas Galdames; Bruno Leyes, Tadeo Allende, Gonzalo Abrego, Nicolás Fernández, Tomás Conechny; Salomón Rodríguez. DT: Diego Flores.

Probable formación de Racing vs. Godoy Cruz, por la Liga Profesional

Gabriel Arias; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Gonzalo Piovi, Gabriel Rojas; Juan Nardoni, Aníbal Moreno, Jonathan Gómez; Matías Rojas, Maximiliano Romero y Johan Carbonero. DT: Fernando Gago.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com