LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Independiente empató 2-2 con Instituto por la fecha 6 de la Liga Profesional

Con doblete de Martín Cauteruccio, Independiente lo ganaba 2-0 pero con goles de Martínez y Linares, Instituto se lo empató 2-2.

El Rojo no pudo con la Gloria, en Avellaneda. Foto: Twitter @InstitutoACC
El Rojo no pudo con la Gloria, en Avellaneda. Foto: Twitter @InstitutoACC

Con doblete de Martín Cauteruccio, Independiente lo ganaba 2-0 pero con goles de Martínez y Linares, Instituto se lo empató 2-2.

Empate en Avellaneda, que tuvo un clima tenso al final del partido. Este domingo 5 de marzo, por la sexta fecha de la Liga Profesional 2023, en el Estadio de Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini, Independiente empató 2-2 con Instituto.

Otro partido más en el que el Rojo no puede conseguir triunfos, sumando ya cinco fechas consecutivas en las que el equipo de Leandro Stillitano no puede ganar. Y esta vez, contra Instituto parecía que el equipo de Avellaneda por fin iba a sumar tres puntos, pero durmió y se quedó con solo uno.

Un primer tiempo en el que Independiente salió mejor, tuvo el dominio y ya a los 14 mintuos abrió el marcador. Luego de una buena jugada individual, terminó en una mano de Leonel Mosevich, que un primer momento no fue advertida por la árbitros, pero tras el llamado del VAR, Nicolás Ramírez revisó la jugada y cobró penal, que Martín Cauteruccio cambió por gol.

Independiente seguía manejando el partido y a los 34', Martín Cauterucció puso el segundo en su cuenta personal, para poner el 2-0. Tras estar en desventaja por duplicado en el marcador, Instituto supo reaccionar y siete minutos después, Adrián Martínez puso el descuento, volviendo a llenar de dudas a los de Stillitano. 

Para el complemento, luego de unos buenos minutos finales de la Gloria en el primer tiempo, Independiente volvió a controlar el encuentro y hasta generó chances para aumentar la ventaja, pero no pudo concretar, lo que fue aprovechado por Instituto, que a los 20', por medio de Nicolás Linares, puso el empate.

En los siguientes minutos, ambos tuvieron chances para llevarse la victoria, pero estuvieron faltos de efectividad y finalemente, fue empate 2-2 entre Independiente e Instituto, por la fecha 6 de la Liga Profesional.

PREVIA

El Rojo busca recuperarse. Este domingo 5 de marzo desde las 17:00hrs, por la sexta fecha de la Liga Profesional 2023, en el Estadio de Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini, Independiente se enfrentará a Instituto.

El encuentro entre el Rojo y la Gloria, será dirigido por el árbitro Nicolás Ramírez, mientras que la transmisión del encuentro será por la señal de TNT Sports, podrás seguir las incidencias en vivo desde https://www.futbolargentino.com/  SEGUÍ EL MINUTO A MINUTO EN VIVO ACÁ

Probable formación de Independiente vs. Instituto por la Liga Profesional

Rodrigo Rey; Patricio Ostachuk, Sergio Barreto, Cristian Javier Báez, Ayrton Costa; Baltasar Barcia, Iván Marcone, Kevin López, Nicolás Vallejo; Martín Cauteruccio, Matías Giménez Rojas. DT: Leandro Stillitano.

Probable formación de Instituto vs. Independiente por la Liga Profesional

Jorge Carranza; Giuliano Cerato, Leonel Mosevich, Fernando Alarcón, Sebastián Corda; Gabriel Graciani, Nicolás Linares, Gastón Lodico, Brahian Cuello; Santiago Rodríguez y Adrián Martínez. DT: Lucas Bovaglio.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com