LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Mario Balotelli y sus ganas de jugar en Boca Juniors: "Mi sueño es jugar en la Bombonera"

El delantero ilatiano, Mario Balotelli, confesó su deseo de jugar en Boca Juniors.

Foto: Twitter @AdsKulubu
Foto: Twitter @AdsKulubu

El delantero ilatiano, Mario Balotelli, confesó su deseo de jugar en Boca Juniors.

Dentro de poco se abrirá el mercado de pases en el fútbol argentino y en Boca Juniors ya vienen pensando en lo que serán las nuevas incorporaciones para reforzar el plantel. Y si bien aún no hay inidicios de quienes podrían ser las nuevas caras de Boca, desde Turquía estalló un bombazo en el mundo Xeneize, se trata de Mario Balotelli, quien confesó que sueña con jugar en la Bombonera.

El delantero Italiano de 33 años, actualmente en Adana Demirspor de la Superliga de Turquía, quedará libre a mitad de año, ya que en junio finaliza el contrato con su actual club y todo hace indicar que no renovaría. Ante ello, en una entrevista con el Kun, dejó las puertas abiertas para jugar en el fútbol argentino, más precisamente en Boca Juniors.

"Este año termino contrato y quedó libre. Prefiero Boca antes que River. Mi sueño es jugar en La Bombonera", contó Super Mario. Ante esa declaración, el Kun puso la pelota en la cancha de Riquelme: "Si ese es tu sueño, Román te tendría que llamar”.

Incluso, Sergio Agüero le mandó un mensaje directo a Riquelme: "Hola, Romi. Bueno estoy acá viendo City - West Ham con Mario Balotelli y te cuento que su sueño es jugar en Boca. Así que ahora es todo tuyo, en junio queda libre. Te paso la data como director deportivo". Dijo el ex Independiente.

¿Y cómo es el presente de Mario Balotelli?

Super Mario Balotelli llegó a Adana Demirspor de la Superliga de Turquía en 2021, pero a los meses se fue a préstamo al Football Club de Suiza y a mediados del año pasado volvió al club turco.
En total, en Adana Demirspor, Mario Balotelli jugó 56 partidos en los que anotó 26 goles y dio 8 asistencias. Y si bien no arrancó bien el año por una lesión a la rodilla, ya se recuperó y está con ritmo.
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com