LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Malas noticias para Boca Juniors y Javier Mascherano: Ezequiel Fernández sufrió un desgarro

El mediocampista de Boca Juniors, Ezequiel Fernández, sufrió una lesión muscular y podría quedar fuera de los Juegos Olímpicos.

Ezequiel Fernández está en la lista de Mascherano para los JJOO. Foto: EFE
Ezequiel Fernández está en la lista de Mascherano para los JJOO. Foto: EFE

El mediocampista de Boca Juniors, Ezequiel Fernández, sufrió una lesión muscular y podría quedar fuera de los Juegos Olímpicos.

Boca Juniors está en medio de una pretemporada, de cara a lo que se viene que es los 16avos de la Copa Sudamericana y lo que resta de la Liga Profesional de Fútbol. Y en los entrenamientos de este jueves 4 de julio, ocurrió un hecho que llenó de preocupación no solo al cuerpo técnico del Xeneize sino que también a Javier Mascherano, el DT de la Sub 23.

Se trata del mediocampista Ezequiel Fernández, quien sintió una molestia muscular y no terminó las prácticas, por lo que tuvo que ser sometido a estudios para conocer la gravedad de la lesión y, si bien no ha sido oficialmente confirmado, todo haría indicar que el Equi habría sufrido un desgarro en el recto de su pierna derecha.

La preocupación es más la que debe tener Javier Mascherano, y es que en una semana iban a empezar los entrenamientos de la Selección Argentina Sub 23, pensando en lo que será el viaje (10 de julio) a París para los Juegos Olímpicos 2024.

Como se recuerda, Ezequiel Fernández, junto a Kevin Zenón, Cristian Medina y Leandro Brey, están en la lista final de Javier Mascherano para disputar los Juegos Olímpicos que se disputarán desde el 24 de julio hasta el 9 de agosto.

Si el mediocampista de Boca Juniors se queda afuera de los Juegos Olímpicos, Javier Mascherano tiene a dos volantes reservados, que son Juan Nardoni y Federico Redondo. El jugador de Racing se viene recuperando de una sobrecarga muscular, mientras que el ex Argentinos Juniors y actualmente en Inter Miami, viene de superar una lesión ligamentaria aunque en el último partido que disputó sintió una molestia muscular y no ha vuelto a jugar.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com