LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Los jugadores de Independiente podrían no presentarse a entrenar si no cobran esta semana

El conjunto de Avellaneda está inmerso en un momento crítico con problemas futbolísticos e institucionales. En esta nota los detalles.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El conjunto de Avellaneda está inmerso en un momento crítico con problemas futbolísticos e institucionales. En esta nota los detalles.

Independiente está inmerso en un momento crítico con problemas futbolísticos e institucionales. En las últimas horas, los jugadores le dieron un ultimátum a la dirigencia: si no cobran lo les deben en las próximas horas, están decididos a no entrenarse mañana.

La situación económica del conjunto de Avellaneda atraviesa por un momento delicado. El club ya se autoincriminó en tres ocasiones en la Superliga al no disponer de fondos para abonarle al plantel. Si llegara a ocurrir por cuarta vez, los directivos del torneo estarán facultados para dictaminar la quinta de un punto para el Rojo en la actual tabla de posiciones.

También te puede interesar: Moyano contra los hinchas de Independiente: "Boludos hay en todos lados"

El plantel reclama que hace más de dos meses no cobra. El viernes pasado, la CD depositó los sueldos correspondientes al mes de septiembre y se comprometió a abonar octubre este lunes y noviembre este martes. Pero como este lunes el dinero pactado no se acreditó, los jugadores tomaron una decisión: si no aparece la plata en las próximas horas, este martes por la tarde no van a ir a entrenar.

El viernes, Independiente finalizará su año futbolístico cuando reciba a Newell's para recuperar uno de los dos partidos que debe de la Superliga (el otro, con River, lo jugará el 19 de enero).

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com