Futbolargentino.com Buenos Aires Sábado, 07 / Dic / 2019

Moyano contra los hinchas de Independiente: "Boludos hay en todos lados"

El presidente de club de Avellaneda habló luego de la derrota ante Banfield y tuvo un cruce con un socio cuando criticó los insultos y silbidos en el Libertadores de América

SIGUENOS EN:

Google News
Hugo Moyano se calentó con un hincha de Independiente. Foto: Twitter
Hugo Moyano se calentó con un hincha de Independiente. Foto: Twitter

Independiente vive momentos de tensión en el Libertadores de América, que se trasladan a todos los sectores, pero con el foco principalmente puesto en lo futbolístico y el rendimiento de algunos de nombres propios puntuales, pero también con la dirigencia por el mercado de pases de las últimas temoradas, donde se han gastado millones de dólares que el club ahora lamenta.

Tras el juego con Banfield, el que habló fue Hugo Moyano, y se refirió a todos los temas, pero también protagonizó un tenso momento. "El momento no es nada sencillo pero todo se supera”, afrimó de lo futbolístico y luego se refirió a los problemas económicos “Estamos en los medios, otros clubes que tienen muchos más inconvenientes económicos, no están”.

Consultado sobre cuánto podía faltar para que solucionen los problemas económicos, el presidente de Independiente aseguró que “no va a pasar mucho tiempo”, y explicó: “El tema es que los contratos que se hicieron en dólares son difíciles de sostener”.

Por otro lado, habló de los insultos que recibió él y la comisión por parte de muchos socios del club, pero los minimizó, generando una polémica con uno de los tantos críticos que lo cruzó en los micrófonos. “No escuché. ¿Sabés qué pasa? Que cuando hay 200 tipos se hacen todos los guapos, pero que vengan y me lo digan a la cara", respondió Moyano con una clara bronca.

En el mismo tono, el presidente de Independiente afirmó que “boludos hay en todos lados” y ahí apareció un simpatizante que se le plantó con respeto: “No somos boludos los hinchas, no es así. No somos boludos, yo lo voté y me preocupa el presente del club. Se lo digo con el mayor de los respetos”.

Lejos de un consenso entre las partes Hugo Moyano le respondió: “Sabés cómo estaba el club hace unos años - el hincha le dice sí - Entonces qué mierda hablás". En ese momento se buscó cambiar la situación y el hincha se retiró sin agrgar nada más ante la respuesta agresiva.

Superliga - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News