Futbolargentino.com Buenos Aires Jueves, 05 / Dic / 2019

Azul y blanca: así es la nueva camiseta histórica de Independiente

El club de Avellaneda dio a conocer una nueva edición alternativa y revivió un modelo centenario que generó reacciones de diversos colores.

SIGUENOS EN:

Google News
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Independiente volvió a tomar los colores que poco tienen que ver con la mayor parte de su historia, pero que recuerda sus comenzos. No es la primera vez que el "Rojo" deja de serlo por algunos partidos, pero sin duda es una de las camisetas más extrañas que se ha visto en el club y que toma el origen de Independiente Football Club, el primer nombre con el que se lo conoció en 1905.

"La casaca, que está inspirada en el primer escudo de la historia del club, muestra un diseño completamente innovador. Contará con dos versiones: la PRO y la Réplica", explica el departamente de márketing del club sobre el modelo que es completamente azul y tiene en el frente una cruz blanca en forma de "X" que la cruza por todo el cuerpo, similar a la bandera de Escocia.

La espalda, es completamente azul y tiene la inscripcipon "IFC", en relación a las siglas del mencionado Independiente Football Club, con el que se fundó hace 114 años. "Desde 1905 hasta el fin de los tiempos. Con nuestra historia presente para escribir más", remarca el video con el que se dio a conocer el modelo.

Independiente - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News