LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Lisandro pidió por la continuidad de Coudet

"Es un técnico que trabaja bien", admitió la figura de Racing. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

"Es un técnico que trabaja bien", admitió la figura de Racing. 

Lisandro López se siente muy cómodo con Eduardo Coudet. "Se ha logrado una identidad futbolística que le gusta a la gente y eso es muy bueno", remarcó en conferencia de prensa sobre el entrenador de Racing.

Y agregó: "En lo personal me gustaría que se le dé continuidad al proyecto del entrenador. Pero esas son decisiones que dependen de él y también de los dirigentes". Por su parte, el presidente Víctor Blanco ya avisó que planea mantener al DT hasta el fin de su mandato. 

@RacingClub

#LichaEnConferencia ???? ...

Ver tweet completo

"El Chacho es un técnico que trabaja bien y además se preocupa mucho porque el grupo esté óptimo en todo momento. A mí me da mucha confianza y me permite actuar con libertad adentro de la cancha", reconoció.

En relación a la victoria en el clásico ante Independiente por 3 a 1 en el estadio Libertadores de América, opinó: "Fue una alegría para todo el mundo racinguista, pero a nosotros no nos puede desviar del objetivo central. Ya estamos pensando en el Corinthians y después veremos lo que se nos viene".

@TNTSportsLA

Una mirada distinta de lo...

Ver tweet completo

¿Estará en el partido por Copa Sudamericana de este miércoles? "Estoy con el cansancio normal del partido (ante el Rojo), pero sin golpes ni nada raro. Así que seguramente estaré a disposición del técnico. Veremos que es lo que el Chacho decide", dijo.

La Academia se ubica en lo más alto de la Superliga con 48 puntos. Por detrás, bien cerca, está Defensa y Justicia, con 45 unidades. Entre los dos está la disputa. "Creo que el grupo se merece coronar este campeonato tan bueno que venimos haciendo con un título. Ojalá que así sea", consideró Licha. 

@TNTSportsLA

#TNTSports | ¡Lo liquidó ...

Ver tweet completo

Su próximo rival por el campeonato local será Estudiantes de La Plata, el domingo 3 de marzo. "La intención del equipo es siempre la misma. Busca ser protagonista y cuando la pierde la pelota, busca recuperarla rápido. Creo que esa es una de las claves para entender nuestro lugar en la tabla a cinco fechas del final del torneo", continuó.

López, de 36 años, reveló que ahora disfruta más los partidos que antes. "Cuando era más chico, entraba y corría por todos lados. Ahora me permito disfrutar un poco más de todo, más allá de que vivo los partidos de manera muy concentrada", destacó.

@TNTSportsLA

#TNTSports | Licha López ...

Ver tweet completo

"Encaro cada semana y cada partido de la misma manera. Cuando las cosas no salen como uno quiere eso se siente y afecta el rendimiento. Eso nos ha pasado a todos en algún momento", cerró.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com