LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Lautaro Giaccone y el palo a Valentín Barco: "El 3 tiene que aprender a defender"

Rosario Central empató 2-2 con Boca Juniors y Lautaro Giaccone, una de las figuras del encuentro, le tiró una palito a Valentín Barco.

Giaccone fue el autor del primer gol del Canalla. Foto: captura de pantalla
Giaccone fue el autor del primer gol del Canalla. Foto: captura de pantalla

Rosario Central empató 2-2 con Boca Juniors y Lautaro Giaccone, una de las figuras del encuentro, le tiró una palito a Valentín Barco.

En un partidazo, Rosario Central y Boca Juniors empataron 2-2 en el Gigante de Arroyito, con un gol sobre la hora de Nicolás Figal. Uno de los jugadores figuras del partido fue Lautaro Giaccone, quien marcó un golazo en el primer tiempo y cuando terminó el encuentro, dejó unas picantes palabras dedicadas al laterla izquierdo del Xeneize, Valentín Barco.

Cuando fue consultado, el delantero de Rosario Central mostró su disconformidad con el tiempo de descuento que dio el árbitro: "Es una locura que den 10 minutos, nunca pasó me parece pero sabemos que contra estos clubes hay que cuidarse un poco más", dijo el futbolista Canalla.

Además añadió: "Es la bronca y el sabor amargo de que hiciste un esfuerzo enorme durante 99 minutos y te lo empatan en la última. Creo que tuvimos chances para aumentar en el primer tiempo, el segundo tiempo tuvimos el control salvo los últimos 10, que bueno, uno entra a defenderse y cuidar el resultado pero son cosas que pasan"

Lautaro Giaccone y el palito para Valentín Barco

El volante de 22 años de Rosario Central, además, habló de lo que trabajado en la semana y que tenían estudiado a Boca y chicaneó con el lateral izquierdo de Boca: "Nosotros sabíamos que su punto débil era el 3 y el 6, que por ahí van bien para adelante pero uno juega de 3 y tiene que aprender a defender, así que intentamos atacarlo por ese lado y creo que salió bien, por eso salieron en el entretiempo" dijo el Giaccone.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com