LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Estudiantes de La Plata vs Talleres: Benjamín Rollheiser le dio la victoria al Pincha ante la T

Con gol de Benjamín Rollheiser, Estudiantes de La Plata derrotó 1-0 a Talleres por la fecha 13 de la Liga Profesional. 

Rollheiser marcó el gol que le dio la victoria al Pincha. Foto: Twitter @EdelpOficial
Rollheiser marcó el gol que le dio la victoria al Pincha. Foto: Twitter @EdelpOficial

Con gol de Benjamín Rollheiser, Estudiantes de La Plata derrotó 1-0 a Talleres por la fecha 13 de la Liga Profesional. 

El Pincha consigue su sexta victoria en el torneo. Este domingo 23 de abril, por la décimo tercera fecha de la Liga Profesional 2023, en el Estadio Jorge Luis Hirschi, Estudiantes de La Plata derrotó 1-0 a Talleres de Córdoba con un gol de Benjamín Rollheiser

Estudiantes de La Plata, llegaba a este encuentro con la moral al tope ya que venció a Boca Juniors en la Bombera en la fecha anterior y por Copa Sudamericana, aplastó 4-0 a Tacuary. En un primer tiempo en el que el Pincha dominó y hasta pudo abrir el marcador, pelo le anularon el gol, generó algunas chances pero no pudo concretar y se fueron al descanso con el empate.

Para el segundo tiempo, Talleres no le hizo pasar problemas al local, y apenas a los 5 minutos, Benjamín Rollheiser, de un zurdazo, venció a Guido Herrera y puso el 1-0. En los siguientes minutos, Estudiantes manejó el partido y finalmente fue victoria del Pincha, por la mínima diferencia.

Con este triunfo, el equipo de Eduardo Domínguez suma 21 puntos y alcanza la octava posición en la Liga Profesional, mientras que Talleres quedó también con 21 pero en la sexta ubicación.

PREVIA

Este domingo 23 de abril desde las 18:00hrs, por la décimo tercera fecha de la Liga Profesional 2023, en el Estadio Jorge Luis Hirschi, Estudiantes de La Plata recibirá a Talleres de Córdoba.

El encuentro entre la T y el Ciclón, será dirigido por el árbitro Leandro Rey Hilfer, mientras que la transmisión del encuentro será por la señal de TNT Sports, además podrás seguir las incidencias en vivo desde https://www.futbolargentino.com SEGUÍ EL MINUTO A MINUTO DE ESTE ENCUENTRO ACÁ

El historial entre Estudiantes y Talleres

Estudiantes y Talleres se enfrentaron 54 veces. Acá los datos:

  • Estudiantes ganó 2 partidos.
  • Talleres no ganó ningún encuentro.
  • Igualaron en 1 ocasión.

Probable formación de Estudiantes vs. Talleres, por la Liga Profesional

Mariano Andújar; Ezequiel Muñoz, Luciano Lollo, Zaid Romero; Eros Mancuso, Santiago Ascacibar, Gastón Benedetti,Emmanuel Mas, Jorge Rodríguez; Benjamín Rollheiser y Mauro Boselli. DT: Eduardo Domínguez.

Probable formación de Talleres vs. Estudiantes, por la Liga Profesional

Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Lucas Suárez, Nicolás Pasquini; Francisco Pizzini, Rodrigo Villagra, Diego Valoyes; Rodrigo Garro, Nahuel Bustos, Michael Santos. DT: Javier Gandolfi.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com