LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Robert Luna • Futbolargentino.com

Lanús empató 3 a 3 con Talleres por la Liga Profesional

Lanús reaccionó y logró un meritorio empate frente a Talleres de Córdoba por la Liga Profesional.

Actualización
Lanús rescató un punto ante Talleres. Foto: Twitter Liga Profesional de Argentina
Lanús rescató un punto ante Talleres. Foto: Twitter Liga Profesional de Argentina

Lanús reaccionó y logró un meritorio empate frente a Talleres de Córdoba por la Liga Profesional.

Talleres de Córdoba dejó escapar la victoria en su visita a Lanús, ya que tras estar ganando de forma categórica por 3 a 0, terminó resignándose con un empate de 3 a 3 que fue más celebrado por el conjunto granate.

El cuadro de la 'T' tuvo un inicio casi perfecto y demoledor, ya que en menos de media hora logró establecer su transitoria goleada. Santos con un doblete y luego Auzqui, parecían sentenciar a los dueños de casa.

Sin embargo, Lanús nunca bajó los brazos y logró reducir la ventaja en el marcador con una anotación de López, ello antes que se fueran al descanso.

El descuento fue una especie de aliciente para los granates, quienes en el complemento hicieron retroceder a Talleres, que se dedicó a defender su ventaja y se olvió casi por completo de hacer daño en ofensiva.

Fue así como López volvió a marcar para Lanús, que a tiro del empate, adelantó mas sus líneas y encontró premio a ello con un agónico gol del inacable José Sand, quien hizo así que al menos un punto en se quede en casa.

PREVIA

Talleres de Córdoba tratará de mantener el segundo lugar en la Liga Profesional, cuando visite este día lunes 25 de octubre a Lanús, en duelo correspondiente a la fecha 18. Seguí la transmisión EN VIVO del partido.

El cuadro cordobés llega golpeado a este compromiso, luego de haber caído la fecha pasada ante River Plate en condición de local, en un duelo que bien le pudo significar recortar distancias en la tabla de posiciones con el cuadro millonario.

En tanto que Lanús, de irregular campaña en toda la temporada, logró derrotar a domicilio a San Lorenzo por 3 a 1 en el Nuevo Gasómetro, lo que sin duda es un gran envión anímico de cra a este duro compromiso.

El 'granate' figura en la quinta posición de la Liga Profesional con 30 puntos, mientras que Talleres es segundo con dos unidades más conseguidas.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com