LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Axel Belapatiño • Futbolargentino.com

Lanús venció 3-1 a Godoy Cruz en el cierre de la fecha 6 de la Liga Profesional

Con anotaciones de Malcorra, López y Sand, Lanús logró cómodo triunfo ante Godoy.

Actualización
Nacho Malcorra abrió la cuenta para Lanús. Foto: Twitter @clublanus
Nacho Malcorra abrió la cuenta para Lanús. Foto: Twitter @clublanus

Con anotaciones de Malcorra, López y Sand, Lanús logró cómodo triunfo ante Godoy.

Cerrando la fecha 6 de la Liga Profesional, Lanús venció 3-1 este lunes a Godoy Cruz en el Estadio Ciudad de Lanús- Néstor Díaz Pérez. El cuadro 'Granate' no se complicaría en casa y logró su segunda victoria consecutiva, quedando a un punto del líder Independiente.

Un encuentro dominado por los dirigidos de Luis Zubeldía, que lograron abrir la cuenta en apenas 20 minutos. Un balón pivoteado por el experimentado Sand encontró a Ignacio Malcorra, quien en el mano a mano no desperdiciaría la oportunidad.

No contento con eso, Lanús no soltaría el acelerador y a los 38', ampliaría la ventaja mediante José López que respondería a la habilitación de Esquivel; concretando el segundo antes de irse al descanso.

Sin embargo, la parte complementaria se pondría más que interesante luego que Bullaude logre descontar apenas a los 49 minutos. Por suerte, eso no quitó el objetivo del dueño de casa que fue ordenado y criterioso para imponer su juego.

De esta manera, cuando corrían los minutos finales, José Sand (89') cerraría el partido.

Con esta victoria, Lanús toma el segundo lugar de la tabla de la Liga Profesional con 13 puntos, mientras que, Godoy Cruz cae al duocécimo puesto con nueve unidades.

Previa del partido:

Cerrando la jornada 6 de la Liga Profesional, Lanús quiere seguir en racha positiva cuando reciba desde las 21:45 hora argentina a Godoy Cruz en el Estadio Ciudad de Lanús- Néstor Díaz Pérez. Revive el Lanús vs Godoy AQUÍ.

El combinado 'Granate' llega motivado luego de la reciente victoria fuera de casa frente a Huracán. Un único tanto del experimentado José Sand fue suficiente para que alcancen el sétimo lugar de la tabla con 10 puntos.

Por su parte, la 'Tomba' no pasa un momento tan diferente y logró romper una mala racha venciendo nada menos que a River Plate de Marcelo 'El Muñeco' Gallardo. Godoy pudo llegar a las nueve unidades y sabe bien que una nueva victoria podría meterlos en la pelea.

Cabe resaltar en cambio, que la última vez que Lanús recibió a Godoy Cruz se dio en la temporada 2020 y quien terminó celebrando fue el local por un marcador de 2-0, con anotaciones de Moreno y Sand. ¿Podrá este último repetir el plato?

Posibles alineaciones:

  • Lanús: Lautaro Morales; Braian Aguirre, Guillermo Burdisso, Nicolás Thaller o Diego Braghieri, Alexandro Bernabei; Ángel González, Jorge Morel, Tomás Belmonte, Ignacio Malcorra; José Manuel López y José Sand. DT: Luis Zubeldía.
  • Godoy Cruz: Juan Espínola; Elías López, Néstor Breitenbruch, Leonel González, Damián Pérez; Nelson Acevedo, Gonzalo Ábrego; Martín Ojeda, Ezequiel Bullaude, Sebastián Lomónaco y Tomás Badaloni. DT: Sebastián Méndez.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com