LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

La formación de Boca Juniors ante Unión de Santa Fe por la fecha 9 de la Copa LPF

Diego Martínez realizaría dos cambios para enfrentar a Unión por la Copa de La Liga

Advíncula podría dejar el 11 titular. Foto: Twitter @BocaJrsOficial
Advíncula podría dejar el 11 titular. Foto: Twitter @BocaJrsOficial

Diego Martínez realizaría dos cambios para enfrentar a Unión por la Copa de La Liga

El Xeneize quiere continuar con la buena racha y meterse en la zona de clasificación. Este miércoles 6 de marzo, desde las 19:15 horas, por la octava fecha de la Zona B de la Copa Liga Profesional 2023, en el Estadio 15 de Abril, Unión de Santa Fe de Cristian González se enfrentará a Boca Juniors de Diego Martínez. A continuación, conocé los detalles de este encuentro.

Este encuentro entre el Tatengue y el Xeneize será dirigido por el árbitro Fernando Rapallini, por otro lado, la transmisión del partido será por la señal de TNT Sports además podrás seguir las incidencias en vivo desde https://www.futbolargentino.com

El equipo de Diego Martínez llega a este encuentro con un envión anímico luego de su último encuentro en la Bombonera, donde el Xeneize logró vencer 3-2 a Belgrano en un partido que Boca Juniors no solo se quedó con los tres puntos sino que también festejó la vuelta al gol de Edinson Cavani, que además de marcar uno hizo tres. El cuadro de La Ribera suma 13 puntos y se ubica en la quinta posición de la Zona B de la Copa de La Liga Profesional.

Para enfrentar al Tatengue, el entrenador no realizaría muchas modificaciones pero, en su última práctica, Diego Martínez realizó dos modificaciones, las dos en la zona de la defensa. En el lateral derecho paró a Lucas Blondel en lugar de Luis Advíncula (hizo el mismo cambio en el ST ante Belgrano) y en la zaga central, Cristian Lema, ya recuperado, estuvo en el lugar de Nicolás Figal.

El resto del equipo, sería el mismo que viene de vencer 3-2 a Belgrano en la Bombonera, con tres goles de Edinson Cavani.

Probable formación de Boca vs. Unión, por la Copa de la Liga

Sergio Romero; Lucas Blondel, Cristian Lema, Nicolás Valentini, Lautaro Blanco; Jabes Saralegui, Jorman Campuzano, Cristian Medina, Kevin Zenón; Edinson Cavani y Miguel Merentiel.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com