LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Los tres goles de Edinson Cavani en la victoria de Boca 3-2 sobre Belgrano

Después de una larga sequía, Edinson Cavani anotó tres goles y le dio la victoria a Boca Juniors.

Cavani anotó tres goles. Foto: Twitter @BocaJrsOficial
Cavani anotó tres goles. Foto: Twitter @BocaJrsOficial

Después de una larga sequía, Edinson Cavani anotó tres goles y le dio la victoria a Boca Juniors.

Se acabó la mufa para el Matador, quien después de 544 minutos, volvió a anotar un gol y lo hizo por triplicado. Este domingo 3 de marzo, por la octava fecha de la Zona B de la Copa Liga Profesional 2023, en el Estadio La Bombonera, Boca Juniors derrotó 3-2 a Belgrano con tres goles de Edinson Cavani.

Edinson Cavani no hacía un gol con la camiseta de Boca Juniors desde octubre, y en los últimos partidos venía fallando ocasiones, pero el uruguayo se acordó cuando en un momento fue uno de los mejores delanteros del mundo y no solo hizo uno, sino tres.

El primero fue de penal, luego que Medina fuera derribado en el área. Minutos más tarde Lautaro Blanco encontró libre al uruguayo, quien se fue solo y en el mano a mano, con una definición exquisita, puso el 2-1 para el Xeneize, que en primera instancia fue anulado por el juez de línea, pero tras revisión del VAR, el gol fue convalidado. Tres minutos después, Edinson Cavani iba a anotar su tercer tanto luego de una asistencia de Langoni, que dejó solo abajo del arco al uruguayo que fusiló al arquero para poner el 3-1.

Los tres goles de Edinson Cavani ante Belgrano

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com