Copa Libertadores

Boca Juniors, campeón del 2023, goleó 4-0 a Always Ready en la Copa Libertadores Sub 20

Con tres goles de Di Lollo y uno de Mendía, Boca Juniors derrotó 4-0 a Always Ready por la Copa Libertadores Sub 20.

Boca arranca a ritmo de campeón. Foto: EFE
Boca arranca a ritmo de campeón. Foto: EFE

Con tres goles de Di Lollo y uno de Mendía, Boca Juniors derrotó 4-0 a Always Ready por la Copa Libertadores Sub 20.

Boca Juniors debutó este sábado en la Copa Libertadores Sub-20 con una goleada por 4-0 al Always Ready boliviano y un destacado desempeño del defensor goleador Lautaro Di Lollo.

Un triplete de Di Lollo prácticamente sentenció el primer partido del Grupo A en el primer tiempo. La exhibición de poderío la redondeó con su gol Mateo Mendia.

El campeón de la Copa Libertadores sub-20 y de la Copa Intercontinental de la categoría presentó así sus credenciales al título.

En el otro encuentro correspondiente al Grupo A del torneo que se disputa en Uruguay, los venezolanos de Academia Puerto Cabello derrotaron por 2-1 a Colo Colo.

Marlon Díaz a los 22 segundos de juego y Jesús Castillo con un certero golpe de cabeza sellaron la victoria del conjunto venezolano.

Cristian Alarcón aprovechó una serie de rebotes dentro del área para marcar el único tanto del equipo chileno.

Boca Juniors y Academia Puerto Cabello lideran el Grupo A con tres unidades cada uno, mientras que Always Ready y Colo Colo no tienen puntos en la clasificación.

Este domingo, en el comienzo de la acción en el Grupo B que también se jugarán en el estadio Alberto Supicci del departamento (provincia) de Colonia, Olimpia chocará cn los colombianos de Águilas Doradas, y Rosario Central con Montevideo City Torque.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com