LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

La formación de Boca Juniors ante Platense por la fecha 4 de la Liga Profesional

Este domingo 2 de junio, Boca Juniors recibirá a Platense por la fecha 4 de la Liga Profesional.

Foto: Twitter @BocaJrsOficial
Foto: Twitter @BocaJrsOficial

Este domingo 2 de junio, Boca Juniors recibirá a Platense por la fecha 4 de la Liga Profesional.

El Xeneize necesita volver a sumar de a tres para no alejarse de los primeros lugares, mientras que el Calamar busca su primer triunfo en el torneo. Este domingo 2 de junio, desde las 14:30 horas, por la cuarta fecha de la Liga Profesional 2024 en el Estadio Ciudad de Vicente López, Platense de Favio Orsi y Sergio Gómez recibirá a Boca Juniors de Diego Martínez.

Este encuentro entre el Calamar y el Xeneize será dirigido por el árbitro Nicolás Ramírez, mientras que la transmisión del partido será por la señal de TNT Sports, además podrás seguir las incidencias en vivo desde https://www.futbolargentino.com

El Xeneize llega a este encuentro luego de haber goleado 4-0 a Sportivo Trinidense en la Bombonera, por la Copa Sudamericana, resultado que lo clasificó a los 16avos de final del torneo continental, ya que Fortaleza se quedó con el primer lugar del Grupo D. En el torneo local, Boca Juniors viene de empatar 0-0 con Talleres en condición de local, por lo que suma solo cuatro puntos en la tabla de posiciones.

Diego Martínez sabe que necesita volver a sumar de a tres en el torneo local para no alejarse de los primeros lugares, por lo que ante el Calamar pondrá a lo mejor que tiene, aunque una mala noticia de última hora haria que el entrenador realice un cambio que no tenía planificado. 

Resulta que Edinson Cavani no se entrenó junto al grupo debido a que tiene una molestia en su tobillo, por lo que el DT no quiere arriesgar a su goleador. Pero así que hay malas noticias, hay dos muy buenas para Diego Martínez, y son las vueltas de Luis Advíncula y Miguel Merentiel. El peruano superó el desgarro que sufrió ante Central Córdoba mientras que la Bestia ya se encuentra mejor del cuadro gripal que lo dejó fuera del partido frente a Sportivo Trinidense.

Es así que, Diego Martínez realizaría dos cambios en el equipo que salió por Copa Sudamericana, Advíncula por Marcelo Saracchi y Miguel Merentiel en el lugar de Edinson Cavani, el resto serían los mismos.

Probable formación de Boca vs. Platense, por la Liga Profesional

Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Pol Fernández, Cristian Medina, Equi Fernández, Kevin Zenón; Miguel Merentiel y Lucas Janson.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com