LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

La formación de Boca Juniors ante Central Córdoba por la fecha 2 de la Liga Profesional

Diego Martínez realizaría varios cambios por lesiones, para enfrentar a Central Córdoba.

Foto: Twitter @BocaJrsOficial
Foto: Twitter @BocaJrsOficial

Diego Martínez realizaría varios cambios por lesiones, para enfrentar a Central Córdoba.

El Xeneize cayó en su debut ante en Tucumán y buscará levantarse pero el Ferroviario necesita recuperarse de la goleada sufrida en el Monumenta. Este domingo 19 de mayo, desde las 20:00 horas, por la segunda fecha de la Liga Profesional 2024 en el Estadio Alfredo Terrera de Santiago del Estero, Central Córdoba de Lucas González Vélez recibirá a Boca Juniors de Diego Martínez.

Este encuentro entre el Ferroviario y el Xeneize será dirigido por el árbitro Facundo Tello, mientras que la transmisión del partido será por la señal de TNT Sports, además podrás seguir las incidencias en vivo desde https://www.futbolargentino.com

Boca Juniors no llega a en un buen momento, y es que luego de caer 1-0 ante Atlético Tucumán en su debut en la Liga Profesional de Fútbol, el equipo de Diego Martínez empató 1-1 frente a Fortaleza, perdiendo la chance de depender de sí mismo para conseguir la clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Y con el objetivo de no alejarse de los primeros lugares de la Liga Profesional, Diego Martínez pondrá lo mejor que tiene a disposición para visitar a Central Córdoba, pero tendrá que hacer cuatro cambios obligatorios debido a las lesiones que hubo en su plantel.

Nicolás Figal sufrió un desgarro y Cristian Lema una distensión, por lo que el entrenador de Boca Juniors tendrá que recurrir a los juveniles Lautaro Di Lollo y Mateo Mendía, esto debido a que Marcos Rojo y Aaron Anselmino están lesionados y Nicolás Valentini no es tomado en cuenta por sus problemas contractuales.

En el mediocampo, Diego Martínez no podrá contar con Cristian Medina, quien terminó con un golpe en el partido contra Fortaleza, en su lugar estará Jabes Saralegui y en la zona del ataque, Luca Langoni reemplazará a Edinson Cavani, quien no tiene ninguna lesión pero será preservado tras la seguidilla de partidos. El resto será el mismo equipo que estuvo ante el cuadro brasileño en la Copa Sudamericana.

Probable formación de Boca vs. Central Córdoba, por la Liga Profesional

Sergio Romero; Luis Advíncula, Lautaro Di Lollo, Mateo Mendia, Lautaro Blanco; Jabes Saralegui, Pol Fernández, Equi Fernández, Kevin Zenón; Luca Langoni y Miguel Merentiel.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com