LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Futbolista Junior Benítez, ex Boca Juniors, fue detenido por violencia de género

Ex futbolista de Boca Juniors es acusado d

Junior Benítez jugó en Boca Juniors entre 2017 y 2018. Foto: Twitter @BocaJrsOficial
Junior Benítez jugó en Boca Juniors entre 2017 y 2018. Foto: Twitter @BocaJrsOficial

Ex futbolista de Boca Juniors es acusado d

Oscar Junior Benítez, es futbolista de Boca Juniors, Lanús, Argentinos Juniors, entre otros, fue detenido por una serie de denuncias de los familiares de su ex pareja, por violencia de género. En su casa le encontraron una pistola de 9 milímetros, 3 cargadores y 39 municiones.

El futbolista, que tuvo su último paso en la primera división cuando vistió los colores de Atlético Tucumán el 2021, enfrenta una serie de denuncias, por lo que fue arrestrado por “coacción agravada por el empleo de arma en concurso real con daños, amenazas y desobediencia”.

El juez Gabriel Vitale, Fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 12 especializada en delitos relacionados a la Violencia de Género y Violencia Familiar, del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, ordenó la detención del ex Boca Juniors. El arrestro se produjo en casa de futbolista, en la localidad bonaerense de Esteban Echevarría. 

Esto se debe a una serie de hechos en los que el delantero se vio implicado.  El también ex futbolista de Benfica de Portugal, habría amenazado a Juan Carlos Ayala, padre de ex pareja, con un arma de fuego, para que no intercediera en la situación entre Bentítez y la hija de Ayala. Luego habría prendido fuego varios elementos personales de Anabelia Caterina Ayala en el 2021.

En el mismo año, fue acusado de destruir una notebook de Ayala, la noche del 16 de enero. Además, habría desobedecido la prohibición de acercarse a menos de 300 metros de Juan Carlos Ayala y su familia.

El 16 de enero, amenazó de muerte a toda la familia y el 18 de marzo, pinchó las cuatro ruedas del vehículo de su pareja, con un cuchillo y exigió que le abran la puerta. Es por tal motivo que, por todos estos casos, Gabriel Vitale ordenó su detención.

TAGS: Boca Juniors

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com