LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Barracas Central y Central Córdoba empataron 2-2 por la fecha 16 de la Liga Profesional

Central Córdoba lo ganaba cómodo desde el primer tiempo, pero en el entretiempo Barracas Central se lo empató.

El Guapo y el Ferroviario no se sacaron ventaja. Foto: Twitter @cacc_sde
El Guapo y el Ferroviario no se sacaron ventaja. Foto: Twitter @cacc_sde

Central Córdoba lo ganaba cómodo desde el primer tiempo, pero en el entretiempo Barracas Central se lo empató.

El Guapo y el Ferroviario se repartieron los puntos. Este lunes 15 de mayo, por la décimo sexta fecha de la Liga Profesional 2023, en el Estadio Claudio Fabián Tapia, Barracas Central empató 2-2 con Central Córdoba.

Un partido con tiempos compartidos. Los primeros 45 minutos fueron para Central Córdoba, que arrancó mejor y generó chances de gol, es así que a los 13', Lucas Gamba quedó mano a mano con Andrés Desabato y con una gran definición, puso el 1-0. A los 37', Facundo Castelli, tras un centro de Gamba, puso el 2-0 sobre el final del primer tiempo.

Para el segundo tiempo, Barracas Central salió con otra actitud y a los 14', iba a marcar el descuento. Lucas Colitto fue derribado en el área por Enzo Kalinski y Pablo Dóvalo cobró penal, que Iván Tapia cambió por gol.

Tras el gol del Guapo, el partido se hizo de ida y vuelta pero ninguno concretaba. Y cuando parecía que el Ferroviario se iba a llevar los tres puntos, a los 43' Franco Frías, de un cabezazo, puso el 2-2 definitivo. 

PREVIA

 

Este lunes 15 de mayo, desde las 15:30hrs, por la décimo sexta fecha de la Liga Profesional 2023, en el Estadio Claudio Fabián Tapia, Barracas Central de Sergio Rondina recibirá a Central Córdoba de Leonardo Madelón.

Este encuentro entre el Guapo y el Ferroviario será dirigido por el árbitro Pablo Dóvalo, mientras que la transmisión del encuentro será por la señal de ESPN Premium, además podrás seguir las incidencias en vivo desde https://www.futbolargentino.com

Probable formación de Barracas Central vs. Central Córdoba, por la Liga Profesional

Andrés Desábato; Mauro Peinpil, Maximiliano Rodríguez, Francisco Álvarez, Juan Ignacio Díaz y Rodrigo Insua; Lucas Colitto, Carlos Arce, Iván Tapia y Facundo Mater; y Bruno Sepúlveda. DT: Sergio Rondina.

Probable formación de Central Córdoba vs. Barracas Central, por la Liga Profesional

Marcos Ledesma; Julián Navas, Brian Blasi, Fabio Pereyra, Gonzalo Goñi, Marcelo Benítez; Leandro Maciel, Mauro Pittón; Jesús Soraire, Lucas Gamba, Gonzalo Torres. DT: Leonardo Carol Madelón.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com