LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Jugará en la Premier League pero su sueño es ir a River

Emiliano Buendía expresó su fanatismo por el Millonario. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Emiliano Buendía expresó su fanatismo por el Millonario. 

Con tan sólo 12 años pasó al Real Madrid, pero debutó en Primera en el Getafe. Luego de un préstamo en el Cultural Leonesa (Segunda División de España), llegó al Norwich City de Inglaterra para la temporada 2018/2019 y logró ascender a la Premier League

A pesar de su gran presente, aseguró que le gustaría vestir la camiseta de un club argentino. "Desde chiquito tengo el sueño de jugar en River. Me gustaría jugar un Superclásico", aseguró Emiliano Buendía en diálogo con el Show del Gol (AM 990).

@SC_ESPN

¡Un nuevo argentino en la...

Ver tweet completo

"No les puedo contar como grité el gol del Pity Martinez en el Bernabéu, nos abrazamos mucho con mi viejo. Fue un día inolvidable", dijo sobre la última final de la Copa Libertadores que se disputó en España.

Con relación a su temporada en Norwich (marcó ocho goles en 37 partidos), comentó: "Estoy viviendo un momento muy feliz. Es un sueño haber ascendido a la Premier League. Me sorprendió mucho la competitividad de la categoría (Championship). Hay muchísimos equipos grandes". 

@NorwichCityFC

???????? #ncfc pic.twitte...

Ver tweet completo

Por último, se refirió al técnico argentino Marcelo Bielsa, quien dirigió al Leeds esta campaña: "Llamó mucho la atención que haya llegado a la Segunda División de Inglaterra. Hubo momentos en los que los hinchas se sorprendieron, por algo le dicen Loco", destacó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com