LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Robert Luna • Futbolargentino.com

Juan Antonio Pizzi fija los objetivos de Racing Club

Juan Antonio Pizzi ve con mucho optimismo lo que será el segundo semestre para Racing Club.

Actualización
Juan Antonio Pizzi es optimista para lo que se viene a San Lorenzo. Foto: Facebook Racing Club
Juan Antonio Pizzi es optimista para lo que se viene a San Lorenzo. Foto: Facebook Racing Club

Juan Antonio Pizzi ve con mucho optimismo lo que será el segundo semestre para Racing Club.

Luego de un primer semestre en el que que fue de menos a más y que estuvo cerca de ser excelente, de no ser por la final perdida ante Colón, Racing Club viene afinando los detalles para lo que resta del año, siempre con Juan Antonio Pizzi como entrenador.

"Estamos con una nueva ilusión para el inicio de las competiciones que nos toca enfrentar", declaró el DT en rueda de prensa antes de partir rumbo a Santiago del Estero para continuar con la pretemporada de invierno", declaró el estratega de la 'Academia'.

"Los objetivos son claros y son competir por el máximo siempre por la grandeza de la institución", agregó bastante optimista Juan Antonio Pizzi.

En ese sentido, el entrenador tiene bien estudiados los torneos en los que Racing se hará presente. "Tanto en la Copa Libertadores, la Copa Argentina y el torneo local la idea es mantener el nivel que nos permita tener la ilusión de llegar al final de las instancias", indicó.

"La evaluación ya la hicimos y fue un semestre muy intenso que nos tocó con muchísimos partidos y bastante competencia", agregó.

Según Juan Antonio Pizzi, lo hecho por Racing, hasta ahora, resulta más que positivo. "En líneas generales cumplimos con muchos de los objetivos que nos habíamos propuesto, pero sabemos que hay que seguir trabajando y mejorando", apuntó.

Es importante indicar, que la 'Academia' completará su trabajo de pretemporada en la ciudad de Santiago del Estero.