LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Izquierdoz: "Hoy no estamos para ganar la Copa Libertadores"

Sincera declaración del defensor Xeneize luego del triunfo ante Defensa y Justicia por la Superliga.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Sincera declaración del defensor Xeneize luego del triunfo ante Defensa y Justicia por la Superliga.

Carlos Izquierdoz habló luego de la victoria de Boca Juniors ante Defensa y Justicia y dejó en claro que por el nivel que tiene hoy el equipo será difícil conseguir el objetivo de la Copa Libertadores.

"Hoy no estamos para ganarla. Somos conscientes de que tenemos que ir mejorando. Esta clase de partidos nos lo demuestran. No podemos dar la imagen de los primeros 45 minutos que tuvimos contra Defensa", aseguró en una entrevista con Los Más Grandes. 

@TNTSportsLA

#TNTSports | Izquierdoz p...

Ver tweet completo

"Nosotros tenemos que pelear cada torneo que disputemos y se viene una Libertadores. Con nuestros antecedentes, queremos hacer el mejor papel posible y lograr el objetivo que tiene todo el mundo Boca", agregó. En relación a la victoria ante Defensa, el defensor aseguró que la de ayer fue "la peor versión".

@TNTSportsLA

#TNTSports | El tiki tiki...

Ver tweet completo

"El primer tiempo Defensa y Justicia nos pasó por arriba. Esperábamos que termine el primer tiempo para corregir porque no le encontrábamos la vuelta. Había diferencia de juego, actitud, todo", dijo.  

"Nos costó mucho, no podíamos encontrar a los delanteros, ellos presionaron mucho. Al estar todo el tiempo atrás de la pelota no teníamos piernas para contrarrestar lo que hacía Defensa. Me parece que ayer fue nuestra peor versión en el torneo, ante uno de los equipos que mejor juega", añadió.

@BocaJrsOficial

??? ¡El compacto de la vi...

Ver tweet completo

Finalmente dejó en claro que se está atravesando un proceso de formación. "Cuando vos tenés un equipo que sale de memoria es porque la idea está establecida. Cuando cambíás tanto es porque no vas encontrando las respuestas que querés. Hoy estamos a diez puntos de Racing y es difícil creer que pierda tantos puntos", cerró.

Izquierdoz, de 30 años, llegó a Boca a mediados de 2018 proveniente del Santos Laguna de México. En el Xeneize lleva jugados 20 partidos, con un gol convertido. 

@BocaJrsOficial

?? ¡Postales de la victor...

Ver tweet completo

Agenda apretada

El Boca de Gustavo Alfaro no tendrá descanso en los próximos 21 días ya que jugará cinco partidos antes del parate de fecha FIFA. El próximo viernes 1 visitará a Unión de Santa Fe y, cuatro días después irá a Bolivia para jugar con Jorge Wilstermann.

Luego, el sábado 9 tendrá un clásico en la Bombonera ante San Lorenzo, el martes 12 recibirá a Deportes Tolima de Colombia y cerrará el domingo 17 de marzo visitando a San Martín en Tucumán.

Poor el momento Cristian Pavón es el único jugador lesionado ya que sufrió un desgarro en el bíceps femoral izquierdo durante el partido ante Atlético Tucumán jugado el 20 de febrero.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com