LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Inter de Miami, de Lionel Messi, quiere a Marcelo Weingandt que no continuaría en Boca Juniors

El equipo de Lionel Messi, Inter Miami, quiere a Marcelo Weigandt para reemplazar a DeAndre Yedlin. ¿el Chelo se va de Boca?

Weigandt muy cerca de dejar Boca Juniors. Foto: Twitter @BocaJrsOficial
Weigandt muy cerca de dejar Boca Juniors. Foto: Twitter @BocaJrsOficial

El equipo de Lionel Messi, Inter Miami, quiere a Marcelo Weigandt para reemplazar a DeAndre Yedlin. ¿el Chelo se va de Boca?

Boca Juniors está cerca de perder a un jugador formado en las inferiores del club. Se trata de Marcelo Weigandt, lateral derecho que se encontraba negociando su renovación con el Xeneize, pero tras la última oferta recibida, el futbolista paró las negociaciones y habría pedido salir en este mercado de pases.

Inter Miami, equipo de Lionel Messi, es el club que quiere a Marcelo Weigandt para reemplazar a su ex capitán DeAndre Yedlin, quien fue vendido días atrás y dejó vacío el puesto de lateral derecho, razón por la que el club estadounidense le puso los ojos al Chelo.

Marcelo Weigandt termina contrato con Boca Juniors el junio de este año y, si bien estaban encaminadas las negociaciones para la renovación del contrato por los próximos cuatro años, la falta de minutos y la posibilidad de emigrar, hicieron que el jugador desista y, en la reunión que tuvo con Marcelo Delgado, pida su salida.

La intención del Chelo es que la transferencia se haga ahora para dejarle algo al club y no irse libre, por lo que las negociaciones son de club a club. Cabe destacar que Weigandt no entra en la consideración de Diego Martínez, quien o tiene como tercera opción después de Luis Advíncula y Lucas Blondel, lo que motiva más al futbolista en buscar su salida, además de lo tentador que es jugar al lado de Lionel Messi y Luis Suárez. 

En las próximas horas se estaría concretando el futuro de Marcelo Weigandt, quien no fue considerado ni en la banca de suplentes en el último partido de Boca Juniors ante Unión de Santa Fe, donde el Xeneize cayó 1-0 en el 15 de Abril.