LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Racing: Agustín Almendra sufrió lesión y se pierde el clásico ante Boca Juniors en La Bombonera

El mediocampista Agustín Almendra, salió lesionado del duelo ante Sarmiento y se perderá el clásico ante Boca.

Almendra se pierde el clásico ante Boca. Foto: Twitter @RacingClub
Almendra se pierde el clásico ante Boca. Foto: Twitter @RacingClub

El mediocampista Agustín Almendra, salió lesionado del duelo ante Sarmiento y se perderá el clásico ante Boca.

El pasado martes, Racing cayó 0-1 ante Sarmiento de Junín en el Cilindro, pero el resultado no fue la única preocupación para Gustavo Costas, sino que también el estado de salud de Agustín Almendra, quien salió a los 33 minutos del primer tiempo, evidenciando una lesión. Y luego de realizarse los estudios, se confirmó la gravedad del mal del ex Boca Juniors.

Cuando el reloj marcaba los 33 minutos del partido entre Racing y Sarmiento en el Cilindro de Avellaneda, el ex mediocampista de Boca Juniors sintió una molestia en el isquiotibial derecho, por lo que solicitó la asistencia médica, pero no logró recuperarse y decidió pedir el cambio, retirandose del campo con evidentes gestos de dolor.

Ante ello, Almendra, este miércoles se realizó los estudios médicos que confirmaron que el futbolista sufrió una lesión muscular en el semimenbranoso derecho, por lo que queda descartado para el clásico ante su ex equipo, que se jugará el próximo domingo a las 21:30 en La Bombonera.

El jugador salió mal de Boca Juniors, equipo donde se formó, por lo que cuando le tocó visitar la Bombonera, fue mal recibido por los hinchas, quienes lo silbaron y le cantaron cosas como: "Almendra, hijo de p..." y "a todos los traidores los vamos a m..."

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com