LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Newell´s vs. Tigre por la fecha 9 de la Copa LPF: formaciones, hora y dónde ver en tv

Este jueves 7 de marzo, Newell´s Old Boys recibirá a Tigre por la fecha 9 de la Copa de La Liga Profesional.

La Lepra recibe al Matador por la fecha 9 de la Copa LPF. Foto: Twitter @Newells
La Lepra recibe al Matador por la fecha 9 de la Copa LPF. Foto: Twitter @Newells

Este jueves 7 de marzo, Newell´s Old Boys recibirá a Tigre por la fecha 9 de la Copa de La Liga Profesional.

Este jueves 7 de marzo, desde las 21:15 horas, por la novena fecha de la Zona B de la Copa Liga Profesional 2023, en el Estadio Coloso Marcelo Bielsa, Newell's Old Boys de Mauricio Larriera se enfrentará a Tigre de Néstor Gorosito. A continuación, conocé los detalles de este encuentro.

Este encuentro entre la Lepra y el Matador será dirigido por el árbitro Pablo Echavarría, por otro lado, la transmisión del partido será por la señal de ESPN Premium además podrás seguir las incidencias en vivo desde https://www.futbolargentino.com

Cómo llegan Newell´s y Tigre al cruce por la Copa LPF

El equipo de Mauricio Larriera tuvo un arranque inmejorable, ya que ganó sus primeros cuatro encuentros, pero desde la fecha 5 no ha vuelto a conseguir victorias, incluso tuvo tres derrotas consecutivas. En la fecha anterior, Newell´s empató 2-2 con San Lorenzo y se ubica en la sexta posición de la Zona B de la Copa de La Liga Profesional, con 13 puntos.

Por otra parte, Tigre llega a este encuentro luego que, en la fecha anterior, por fin pudo conseguir una victoria en el torneo. El equipo de Néstor Gorosito venció 1-0 a Central Córdoba y sumó sus primeros tres puntos, llegando a 5 unidades y ubicándose en la décimo tercera posición de la Zona B de la Copa de La Liga Profesional.

Probable formación de Newell's vs. Tigre, por la Copa de la Liga Profesional 2024

Ramiro Macagno; Armando Méndez, Gustavo Velázquez, Ian Glavinovich y Ángelo Martino; Julián Rodrigo Fernández, Franco Díaz, Éver Banega; Brian Aguirre o Guillermo May, Juan Ignacio Ramírez y Francisco González. DT: Mauricio Larriera.

Probable formación de Tigre vs. Newell’s, por la Copa de la Liga Profesional 2024

Matías Tagliamonte; Martín Ortega, Gian Nardelli, Facundo Giacopuzzi, Nahuel Génez; Jorge Forclaz, Agustín Cardozo, Martín Garay, Juan Cruz Esquivel; Blas Armoa y Gonzalo Flores. DT: Néstor Gorosito.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com