LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Independiente dio un nuevo paso en falso al caer ante Patronato en Paraná

El equipo dirigido por Sebastián Beccacece cayó por 1 a 0 ante los de Entre Ríos. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El equipo dirigido por Sebastián Beccacece cayó por 1 a 0 ante los de Entre Ríos. 

Independiente volvió a dejar más dudas que certezas al caer por 1 a 0 ante Patronato en Paraná, en un partido correspondiente a la quinta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol

¡Final del juego en Paran...

Ver tweet completo

Luego del encuentro entre ambos por Copa Argentina del último miércoles en el cual los de Avellaneda se habían impuesto por 1 a 0, fueron los de Mario Sciacqua los que celebraron en su casa con el tanto de Lautaro Comas. 

De esta manera, es como Patronato logró ganarle por primera vez en su historia a Independiente y sumó tres puntos claves para seguir escapándole a la zona del descenso.

@porquetendencia

"Comas": Porque marcó el...

Ver tweet completo

El Rojo, por su parte, se ubica 13° con 6 unidades (2 ganados y 2 perdidos), sigue sin encontrar el equipo y se multiplican las dudas sobre su DT, Sebastián Beccacece

Voces del partido: 

Nicolás Figal: "Una desatención del PT nos costó caro. Después el equipo intento y no pudimos sacar el partido adelante. Yo creo que el equipo tiene un buen juego pero nos está costando llegar y lastimar. Estamos perdonando demasiado. El parate vendrá bien para mejorar y hacer hincapié en lo que hace falta". 

Gabriel Ávalos: "El partido del miércoles nos sirvió para leer el juego de Independiente. Son puntos de oro para nosotros por lo que peleamos. Nos deja muy bien parado para lo que viene". 

Lautaro Comas: "Me debía un partido así. El equipo hizo un gran esfuerzo y yo creo que dio sus frutos. Nos quedamos con tres puntos que para nosotros valen oro". 

Lucas Romero: "Hicimos un partido para llevarnos al menos un punto. El primer tiempo jugamos muy bien pero en el segundo no pudo ser". 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com