LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Huracán consigue importante triunfo ante Argentinos Juniors

Huracán logro conseguir un importante triunfo de 1-0 ante Argentinos Juniors por la Superliga Argentina.

Actualización
Huracán derrotó 1-0 a Argentinos Juniors. Foto: Twitter
Huracán derrotó 1-0 a Argentinos Juniors. Foto: Twitter

Huracán logro conseguir un importante triunfo de 1-0 ante Argentinos Juniors por la Superliga Argentina.

Huracán recibió esta noche a Argentinos Juniors. En un encuentro que no tuvo muchas ocasiones de gol, sin embargo, el ‘Globo’ logró conseguir un importante triunfo de 1-0 que le permite colocarse en zona de clasificación a la Copa Libertadores 2019. De esta manera se dio el encuentro.

Tras saber que se juegan las últimas fechas del torneo, Huracán sabía que no podía dejar la oportunidad de conseguir un triunfo que le permita sumar en la tabla de posiciones, por lo que los locales salieron al gramado con su mejor once y de esta manera se quedaron con el triunfo.

El encuentro comenzó trabado por ambas partes, pues ambos se jugaban la opción de clasificar a la copa 2019, sin embargo, con forme pasaban los minutos de juego, todo indicaba que el partido iba a concluir empatado 0-0.

Se jugaban los 25’ de la primera mitad, y no había ocasiones claras de gol. Huracán intentaba por todos lados, pero, al frente tenía a un equipo del ‘Bicho’, sólido en su idea de juego y sobre todo con una defensa que no permitía pasar nada.

Ya en los minutos finales de los primeros 45’, Argentinos Juniors comenzó a decaer. El árbitro dio por finalizado la primera parte y ambas escuadras se fueron al descanso, con la finalidad de salir en la segunda mitad con otra mentalidad y poder quedarse con el triunfo.

En la segunda mitad, Huracán tomo el control de juego, sin embargo, el ‘Bicho’, propuso algunas ocasiones de gol, aunque no se llegaron a concretar, comenzaba a avisar sus primeras llegadas a portería.

Cuando se entraba a los últimos 10’ del partido, Damonte, logra poner el primer y único tanto del encuentro a los 80’, de esta manera, el ‘Globo’, se colocaba adelante en el marcado esperando solo que concluya el encuentro.

Los minutos de descuento se jugaban y Huracán tuvo otra ocasión clara de gol, pero, no logró concretar. De esta manera concluyó el partido con los tres puntos para los locales y por momento clasificando a la Copa Libertadores del próximo año.

En la siguiente fecha, el ‘Globo’ visita a Tigre, mientras que el ‘Bicho’, recibe a Olimpo.

Mirá el video del gol

Mirá también: Godoy Cruz vs Temperley: EN VIVO ONLINE por la fecha 23 de la Superliga

Mirá también: Tottenham vs Manchester City: EN VIVO ONLINE en duelo de argentinos por la Premiere League

Mirá también: Marcelo Gallardo y su incomodidad con Jorge Sampaoli

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com