LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Godoy Cruz le gana 3-0 a Temperley: EN VIVO ONLINE por la Superliga

García (x2) y Verdugo con los goles para Godoy Cruz que se acerca a Boca Juniors.

Actualización
Godoy Cruz vs Temperley. Foto: Twitter
Godoy Cruz vs Temperley. Foto: Twitter

García (x2) y Verdugo con los goles para Godoy Cruz que se acerca a Boca Juniors.

Este domingo Godoy Cruz recibe en su estadio a Temperley por la fecha 23 de la Superliga Argentina. El encuentro va desde las 13:15 horas, donde ambas escuadras no querrán dar su brazo a torcer y saldrán con todo a jugarse la vida, ya que necesitan sumar puntos para poder seguir avanzando en la tabla de posiciones.

Como se sabe, la Superliga, entra a la etapa final, por lo que, todos los equipos tendrán las chances sumar sus últimos puntos, por ello, el 'Tomba', saldrá ante su gente con su mejor once para poder conseguir una victoria, que le permita soñar con un cupo a la Copa Libertadores del próximo.

Diego Omar Dabove, estratega de Godoy, sabe que, conseguir el pase a la copa, sería un logro importante, por ello, se espera que tenga planteada la estrategia que le permita ganar el encuentro.

Los locales, se encuentran en el puesto dos con 43 unidades, por lo que, de ganar, sumaría 46, esperando que Boca Juniors quien se encuentra en la primera posición caiga ante Independiente de Avellaneda para así, poder acortar distancia y estar en zona de poder llegar a ser campeón del torneo.

Por el lado de Temperley, quien hasta el momento se encuentra en zona de descenso, buscará a como dé lugar, obtener una victoria y así sumar tres puntos para escalar en la tabla de posiciones, pero sabe, que al frente tendrá a un equipo sólido que jugará en su cancha y ante su gente.

El 'Gasolero', se encuentran en el pues 26 con 17 puntos, dentro de los tres que descenderían este año, por lo que, si se llegan a imponer ante los locales, sumarían 19 unidades y podría desplazar a Chacarita que se encuentra un puesto más arriba, pero este, tendría que perder.

Ante esto, Gastón Esmerado, DT de Temperley, mandará a sus mejores hombres al campo para hacer frente dicho encuentro que será muy disputado y atractivo, esperando sacar un triunfo que les permita soñar del mismo modo, con salvarse de baja y seguir en primer división.

De esta manera se jugaría el encuentro entre el ‘Tomba’ y el ‘Gasolero', cada uno planteando su mejor esquema y mejor juego. El partido se llevará a cabo en el Estadio Malvinas Argentinas. Se espera una gran cantidad de asistentes para este partido.

Posibles alineaciones 

Godoy Cruz: Leonardo Burián; Luciano Abecasis, Diego Viera, Javier Báez y Fabricio Angileri; Ángel González, Juan Andrada, Jalil Elías y Guillermo Fernández; Victorio Ramis y Felipe Rodríguez o Leandro Lencinas. DT: Diego Dabove.

Temperley: Ayala, Scifo, Boggino, Nani, Aguirre, Martelli, Arregui, Di Lorenzo, Ozuna, Costa, Sanchéz Sotelo. DT: G. Esmerando.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com