Marcelo Gallardo y su incomodidad con Jorge Sampaoli

Marcelo Gallardo, DT de River Plate, en conferencia de prensa, mostró su incomodidad hacia Jorge Sampaoli al reunirse con dos de sus jugadores sin que este sepa.

Marcelo Gallardo. Foto: Twitter
Marcelo Gallardo. Foto: Twitter

Marcelo Gallardo, DT de River Plate, en conferencia de prensa, mostró su incomodidad hacia Jorge Sampaoli al reunirse con dos de sus jugadores sin que este sepa.

El estratega de River Plate, Marcelo Gallardo, brindó una conferencia de prensa este viernes en donde habló de la actualidad de sus dirigidos y también de lo que les resta en la Superliga Argentina, así como, en la Copa Libertadores, pero lo que llamó la atención, es que en plena declaraciones mostró su incomodidad y enojo hacia Jorge Sampaoli, DT de la Selección Argentina.

Como se sabe, a Sampaoli, le quedan 62 días para tener a sus elegidos que nos representarán en el Mundial de Rusia 2018, por lo que el estratega, viene conversando con varios jugadores del medio local, así como, del exterior, ya que, quiere armar un gran equipo con el que irá a Rusia por la Copa del Mundo.

Ante esto, se supo que, Jorge, pactó una reunión con los jugadores del Millonarios, Enzo Pérez y Franco Armani, este último, portero de la franja que viene mostrando un gran nivel y se está ganando su convocatoria para los partidos amistosos que quedan, de igual manera, Pérez, ha demostrado su buen fútbol, por lo que, el ‘hombrecito’, no dudará en llamarlo a la ‘albiceleste’.

Sabiendo esto, del junte entre los jugadores y Sampa, el ‘Muñeco’, no dudó en expresar su mostrar su enojo para con el DT de la selección, y es que, a Marcelo, no le incomodó de que haya una reunión entre ellos, lo que lo sacó de cuadro, es que, Gallardo no estuvo enterado de este acontecimiento, por lo que, decidió expresarlo.

"Me sorprende, porque me enteré primero por los jugadores y luego por los medios de las entrevistas. A nosotros no nos notificaron nada oficialmente", esbozó el ‘Muñeco’ incómodo por haberse enterado de esta manera sobre la reunión que iban a tener sus jugadores con Jorge.

Seguidamente, sostuvo, "Hoy es viernes y estamos a dos días del partido y los jugadores están centrados, eso me sorprende", dijo Marce en conferencia de prensa. Aunque luego aclaró: "No puedo pedir que actúen como yo actuaría. Lo dije porque me sorprendió, más que enojo".

Finalmente, el profe concluyó refiriéndose acerca de Armani y Pérez, donde habló, "Yo tengo que pensar en lo mío, no quiero ser uno más de los 40 millones que pide o saca jugadores".

En lo último, Gallardo, no dio a conocer el once que arrancaría el domingo ate Rosario Central, pero dijo, "Puede salir un partido interesante", auguró.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com