Selección Argentina: Jorge Sampaoli frente a frente con Franco Armani

Se anuncia que el DT de la Selección Argentina se habría contactado con el arquero de River, pero ¿donde y cuando será el junte? Ezeiza y este viernes donde también estará Enzo Pérez.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Se anuncia que el DT de la Selección Argentina se habría contactado con el arquero de River, pero ¿donde y cuando será el junte? Ezeiza y este viernes donde también estará Enzo Pérez.

Como ya se había anunciado, la novela de a pocos se está dando y es que Jorge Sampaoli ya tuvo un contacto con el arquero de River, Franco Armani, donde hasta ahora se sabe que el arquero sensación de la Argentina ha sido citado para este viernes en el predio de Ezeiza cuyo objetivo es tener una reunión con Jorge Sampaoli, por lo que finalmente se pondría en evaluación el desempeño que tenga el 1 de River hasta que 'Sampa' anuncie la lista de los 23 futbolistas que irán a representar a la Argentina.

Por su parte, el DT nacido en Casilda se juntará con los jugadores del torneo local, durante lo que viene en la semana y el resto de la próxima. Este jueves, Maximiliano Meza y Fabricio Bustos fueron los primeros, después Cristian Pavón, Pablo Pérez y Lautaro Martínez tiene previsto la reunión la próxima semana. Sin embargo, como se especulaba, el llamada de Armani era algo que mucho pedían, que finalmente recibió el llamado. 

Ahora, el lugar de Armani en la Selección no es nada seguro, ya que todo dependerá de la exigencia que tenga en tan solo un mes exacto para demostrarle a Sampaoli que se merece la convocatoria. Por ahora, uno de los seguros para ir a Rusia es la Sergio Romero, arquero del Manchester United, que a pesar que no tenga tanta continuidad en el primero equipo, siempre ha sido del gusto del DT. Además de Wilfredo Caballero y Nahuel Guzmán.

Por otro lado, en la visita a Ezeiza, el arquero 'Millonario' estará acompañado de Enzo Pérez, quien no fue parte de la convocatoria para los amistosos ante España e Italia, pero que el comando técnico no se olvida del gran partido que se hizo en Quito, por las Eliminatorias Rusia 2018, donde la 'Albiceleste' ganó 3-1 a Ecuador. 

Mirá también: Selección Argentina desciende en el ranking FIFA

Mirá también: Conmebol premia a Mauricio Macri por su aporte al fútbol sudamericano

Mirá también: Rosario Central vs Sao Paulo EN VIVO ONLINE por la Copa Sudamericana

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com