LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción Fútbol Argentino • Futbolargentino.com

Holan no comprende la figura del mánager

El entrenador de Independiente se refirió a los rumores sobre la posible llegada de un histórico que tome esa función. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El entrenador de Independiente se refirió a los rumores sobre la posible llegada de un histórico que tome esa función. 

¿Cuál es la función del mánager? Se pregunta Ariel Holan. El técnico de Independiente no entiende con claridad cuál es el objetivo de esta posición en un club.

"¿Quién te dijo que no me gustan? No es una cuestión de preferencia o no, es algo que tienen que resolver los directivos. Me gustaría plantear un escenario donde se diga cuál es el rol y la función", apuntó en diálogo con Fox Sports.

"EL ROL DEL MÁNAGER LO TI...

Ver tweet completo

"Son cuestiones que yo no tengo que resolver. Hay que preguntarle al presidente o al vice del club a ver qué opinan, ellos tienen muy claro qué hay que hacer. Yo, como Ariel Holan, entrenador de Independiente, me tengo que preguntar cuál es el rol de un mánager", manifestó.

Y agregó: "Porque si es a la usanza europea, es una cosa. Pero como nos gustan las palabras en inglés... No sé cuál es la idea, porque todos hablan pero nadie sabe por qué lo quiere Independiente".

"HAY UNA CAMPAÑA DE UN SE...

Ver tweet completo

"Yo soy el entrenador, ¿por qué no le preguntás a (Marcelo) Gallardo? No lo digo de mala manera, es para pensar", lanzó Holan en relación al papel que ocupa Enzo Francescoli en River.

Por otra parte, opinó que hay "una campaña" contra el Rojo, pero no para sacarlo de su cargo. "Muchas veces, de un sector minúsculo, ven las cosas de otra óptica. Como lo de los números de los pases, porque se falta a la verdad. Ahí hay un tema contra Independiente, no contra mí", opinó. 

@Independiente

¡Hola @arielholan_DT! ?? ...

Ver tweet completo

Ricardo Bochini se postuló para el puesto

"No me gustaría que venga un mánager que no sepa nada de Independiente. Si no viene nadie, no habrá nadie, pero si tienen que traer alguien el indicado soy yo", lanzó el Bocha, ídolo del club, en diálogo con La Oral Deportiva.

"El mánager tiene que estar con el DT ligado para ver el mismo fútbol y ponerse de acuerdo. Desde que me retiré que tengo ganas de serlo", admitió.

???? #Independiente | "No...

Ver tweet completo

Por otra parte, reveló que hace unos días lo llamó Holan para invitarlo a comer un asado. "Estoy en constante comunicación con él", reveló. ¿Hablarán sobre este asunto cuando se encuentren?

Bochini no quiso dejar de lado la actualidad del equipo, que se ubica octavo en la Superliga, con 28 puntos y muy lejos de los primeros puestos. Al respecto, comentó: "Independiente se está rearmando. Gigliotti y Meza eran dos jugadores fundamentales y ahora aparecieron Pablo Pérez y Domínguez. Hay que reorganizar el equipo con estos nuevos jugadores".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com