LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Gustavo Alfaro cumplió 900 partidos como director técnico

El entrenador de Boca estableció un nuevo récord en el fútbol argentino.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El entrenador de Boca estableció un nuevo récord en el fútbol argentino.

Con el encuentro de anoche entre Boca y Athletico Paranaense por los octavos de final de la Copa Libertadores, el entrenador Gustavo Alfaro llegó a un récord sin precedentes en el fútbol argentino.

El técnico no solo festejó la victoria por 2 a 0 contra el los brasileños, que le dio el pase a su equipi a los cuartos de final de la Copa en donde enfrentará a la Liga de Quito, sino que también llegó a una cifra extraordinaria como DT.

@populardiario

Boca vs Atlético Paranaen...

Ver tweet completo

El técnico de 56 años, cumplió 900 partidos dirigidos en su carrera, entre los que pasó por Patronato, Quilmes, Belgrano, Olimpo, San Lorenzo, Arsenal, Rosario Central, Al Ahli, Tigre, Gimnasia La Plata y Huracán, antes de su arribo al Xeneize.

@VarskySports

Gustavo Alfaro: Ascenso ...

Ver tweet completo

Durante su trayectoria, el estratega argentino lleva obtenidos seis títulos. Ganó con Arsenal de Sarandí la Copa Sudamericana 2007, Torneo Clausura 2012, Supercopa Argentina 2012 y Copa Argentina 2013.

@juampireynoso

La imagen más tierna que ...

Ver tweet completo

Mientras tanto, con Boca consiguió este año la Supercopa Argentina en la definición por penales contra Rosario Central, además de ascender desde la Primera B Nacional con Olimpo en 2001/2002.

@InfobaeDeportes

El día que Gustavo Alfaro...

Ver tweet completo

Además, Alfaro fue el único entrenador en conseguir esa cifra de juegos dirigidos en el medio local, con su récord de 900 encuentros dirigidos, con 378 victorias, 253 empates y 269 derrotas.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com