LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Gustavo Alfaro confirmó el ingreso de Emmanuel Más para recibir a Lanús

El lateral zurdo ingresará en lugar de Junior Alonso que no concentra por cuestiones personales.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El lateral zurdo ingresará en lugar de Junior Alonso que no concentra por cuestiones personales.

Gustavo Alfaro habló en conferencia de prensa y confirmó los once para el partido que Boca Juniors jugará el próximo domingo ante Lanús, por la fecha 19 de la Superliga Argentina de Fútbol

"La única variante es Emmanuel Mas por Junior Alonso mas que nada porque le confirmaron a Junior que el domingo su señora una cesárea y no estará en los concentrados", confesó. 

De esta manera, los once de Boca serán: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Más; Agustín Almendra, Jorman Campuzano, Iván Marcone; Cristian Pavón, Darío Benedetto, Mauro Zarate. 

@BocaJrsOficial

?? Gustavo Alfaro habla e...

Ver tweet completo

Por otro lado, Alfaro aseguró que Nahitan Nández estará entre los concentrados. "Nahitan estará pero no se si lo voy a terminar llevando al banco, teniendo en cuenta su inactividad en estas tres semanas", expresó. 

Además, se refirió al presente y dejó en claro que "el equipo debe jugar más". "Más allá de los nombres, busco la complementación de las formas. Se debe tener más posesión, más agresividad y más complementación. Eso es lo que estamos buscando. Obviamente estoy consciente de que para que el equipo crezca y tenga confianza necesita resultados", expresó. 

"Basile siempre decía que le gustaba tener un once de memoria y Ramón Díaz fue campeón con San Lorenzo sin repetir equipo. El fútbol n tiene verdades absolutas. La confianza se construye día a día y más cuando se suman partidos y resultados", agregó. 

Boca jugará el domingo a las 19.20 horas ante Lanús, rival al cual no recibe en la Bombonera desde el Torneo Final 2014, cuando le ganó 3 a 1 con goles de Emmanuel Gigliotti, Nicolás Colazo y Claudio Riaño. Ese día, se despidió de Boca Juan Román Riquelme quien luego pasó a Argentinos Juniors. 

Luego el Xeneize jugará el miércoles 20 de febrero a las 21 horas el partido pendiente de la fecha 15 ante Atlético Tucumán, postergado por la final de la Copa Libertadores. Ante esto, Alfaro reprochó: "Atlético Tucumán juega hoy y tendrá dos días más de recuperación".

La situación de Villa en Boca

Mucho se habló del futuro de Sebastián Villa en las últimas horas ya que comenzó a surgir la posibilidad de que pase a Los Ángeles Galaxy, equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto

@SC_ESPN

"Villa recibió un correct...

Ver tweet completo

En cuanto a eso, Gustavo Alfaro dejó en claro que en caso de no tenerlo en cuenta se lo hubiera dicho con el periodo de transferencias. 

"Villa es extremo y no creo que pueda jugar de otra cosa porque lo metería en un terreno de confusión. Hoy el equipo no juega con 4-3-3 como lo hacía con Guillermo pero eso no quiere decir que no vaya a jugar y no sea tenido en cuenta. Yo las malas noticias las doy con el mercado de pases abierto", aseguró.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com