LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción Fútbol Argentino • Futbolargentino.com

Nicolás Burdisso, enojado por los rumores sobre Villa

El flamante director deportivo de Boca desmintió la salida del jugador y pidió paciencia por el proyecto que se inició.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El flamante director deportivo de Boca desmintió la salida del jugador y pidió paciencia por el proyecto que se inició.

Nicolás Burdisso se encargó de refutar los rumores sobre la posible salida del colombiano Sebastián Villa quien quedó fuera del banco de los suplentes en el partido que Boca jugó ante Belgrano de Córdoba, en la noche del domingo.

“No sé de dónde salió y me da pena que se inventen este tipo de informaciones. Cuando se cerró el mercado de pases, quedaron los jugadores con los que queríamos contar”, afirmó el director deportivo en declaraciones a Radio Rivadavia.

@TNTSportsLA

#TNTSports | Nico Burdiss...

Ver tweet completo

En relación a sus objetivos en el club Xeneize pidió calma y paciencia por el "desafió que se inició". Y señaló: “El primer proyecto grande que tenemos es que este grupo se convierta en un equipo. Hay que pelear cada campeonato que se nos presente hasta que nos den las posibilidades matemáticas. Hacer lo mejor posible. Ganar credibilidad y tener un sostén en base al tiempo. Es un desafío. Queremos apostar muchísimo por los juveniles”.

Además, ejemplificó el ideal a seguir a través de la actitud de Carlos Tevez quien ayer volvió a ocupar un lugar en el banco de suplentes. “Cada vez que está en el banco, todos lo miran a ver qué hace. Hay que convivir con esas cosas y mantener firme una idea", agregó.

@DiarioOle

#Boca Pese a que #Burdiss...

Ver tweet completo

También destacó a Gustavo Alfaro, entrenador que arribó desde Huracán a fines de 2018. “Lo veo muy bien, muy lúcido. Para mí lo más importante era qué tipo de líder necesitábamos en este momento, y estamos convencidos que Gustavo es el líder indicado”, destacó.

Finalmente, se refirió a la jugada del penal no sancionado por Ariel Penel y puso paños fríos. “Es una situación de juego muy rápida y seguramente el árbitro no la vio. A veces te favorecen y otras te juegan en contra. No tengo nada que decís sobre la honestidad de los jueces”, cerró.

@TNTSportsLA

#TNTGOL | Alfaro, sobre l...

Ver tweet completo

Regreso complicado

Si bien la idea del DT Gustavo Alfaro era que sus dirigidos vuelvan tras el partido, recién pudieron hacerlo durante la mañana del lunes debido a las condiciones climáticas que no permitieron la salida del vuelo.

Por eso, fue recién al mediodía cuando el plantel Xeneize arribó a Buenos Aires, donde tendrá el día libre y recién retomará la actividad en la mañana del martes.

Vale destacar que Boca volverá a tener actividad oficial el próximo domingo cuando reciba a Lanús en La Bombonera desde las 19.20 h. Luego, el miércoles 20 de febrero jugará ante Atlético Tucumán el partido pendiente de la fecha 15.