LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Guillermo Barros lanzó su lista de jugadores para ser campeón

Boca Juniors está cerca de ser campeón este miércoles cuando enfrente a Gimnasia de La Plata por el encuentro suspendido de la fecha 25 de la Superliga Argentina.

Boca Juniors. Foto: Twitter
Boca Juniors. Foto: Twitter

Boca Juniors está cerca de ser campeón este miércoles cuando enfrente a Gimnasia de La Plata por el encuentro suspendido de la fecha 25 de la Superliga Argentina.

Boca Juniors se medirá este miércoles ante Gimnasia y Esgrima de la Plata, en un encuentro que le puede dar el título de la Superliga Argentina, por lo que, Guillermo Barros Schelotto, tendrá que mandar al gramado a sus mejores jugadores para poder quedarse con el triunfo y así proclamarse campeón del torneo.

Boca, quién se encuentra en la primera posición con 53 unidades, querrá darle fin al torneo, por lo que, en el bosque, tratará de por lo menos, conseguir un punto, ya que, de ser así, con el punto sumado, harían 4 unidades y serían matemáticamente bicampeones del torneo.

Ante esto, Barros, luego del entrenamiento matutino, dio a conocer a sus convocados para este encuentro, donde, se aprecia que habrá algunos cambios del partido que fue ante Unión de Santa fe, asimismo, se supo, que Carlos Tévez iría de arranque, con la misión de ser el hombre gol.

Por otro lado, Leo Jara y Nahitan Nández regresan al 11 inicial, en lugar de Julio Buffarini y Bebelo Reynoso, esto, con la consigna de darle descanso a los dos primeros jugadores, ya que, luego de ello se vienen el último partido por la Copa Libertadores y Guillermo querrá tener a todos su jugadores en óptimas condiciones.

Se especuló que Fernando Gago podría estar en la lista del 'Mellizo', sin embargo, no fue así, el DT, decidió no poner a pesar de haber sumado minutos en la reserva, esta decisión fue, por el motivo que, en la cancha en la que jugarán, no estará en buenas condiciones y decidió no arriesgarlo.

Finalmente, el ‘Xeneize’, hace más de 500 días que es puntero en la Superliga, cerca de completar dos temporadas, un record nunca antes visto en la Argentina. Solo se espera que se un gran encuentro y si Boca gana ya tendremos campeón de certamen.

El 11 que se perfila para el miércoles: Rossi; Jara, Vergini, Magallán, Fabra; Nández, Barrios, P. Pérez; Tevez; Pavón y Wanchope Abila. 

@BocaJrsOficial

#Concentrados ante @gimna...

Ver tweet completo

Mirá también: Barcelona vs Villareal: con Lionel Messi EN VIVO ONLINE por La Liga

Mirá también: Lionel Messi vuelve a romper sus propias estadísticas con el Barcelona

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com