LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

¿Gonzalo Montiel podría pegar la vuelta a River Plate?

En las últimas horas, el nombre de Gonzalo Montiel sonó como posible refuerzo de River Plate y acá te contamos que tan cierta es la probable llegada del campeón del mundo. 

Montiel no continuaría en Nottingham. Foto: Twitter @NFFC
Montiel no continuaría en Nottingham. Foto: Twitter @NFFC

En las últimas horas, el nombre de Gonzalo Montiel sonó como posible refuerzo de River Plate y acá te contamos que tan cierta es la probable llegada del campeón del mundo. 

En River Plate tienen la cabeza puesta en lo que será el cruce ante Rosario Central, por las semifinales de la Copa de La Liga Profesional, pero desde la directiva no dejan pasar lo que será el plantel para la próxima temporada y desde ya, vienen buscando nombres para reforzar el equipo, sobre todo en el lateral derecho que es uno de los que más dolores de cabeza le dio a Martín Demichelis. Y en las últimas horas, sonó el nombre de un viejo conocido: Gonzalo Montiel.

El campeón del mundo con la Selección Argentina, tiene un futuro incierto ya que no goza de la confianza de su entrenador en Nottingham Forest, donde casi que ni juega, por lo que es muy probable que rescinda el préstamo con el cuadro inglés para volver a Sevilla, el dueño de su pase. Pero el equipo español tampoco lo tendría en sus planes y buscaría negociar su pase, razón por la que algunos hinchas del Millonario se ilusionan con la vuelta del Chachete.

Gonzalo Montiel y su vuelta a River ¿Humo o probabilidad?

En su último post en su cuenta de Instagram, el lateral derecho dejó una imagen que llenó de ilusión a los hinchas de River Plate. Y es que su pareja, Karina Nacucchio, compartió una foto donde se ve que ambos están preparando el arbolito de Navidad y ella tiene puesta la camiseta del Millonario, mientras que Montiel usaba un short que, sin bien no se veía el escudo, tenía los colores del club de Núñez.

Y aunque todos saben que Gonzalo Montiel es hincha de River Plate, ya que en muchas ocasiones lo ha demostrado, lo cierto es que por ahora su vuelta es más que complicada y ese post tan solo sería otra muestra más de su cariño a la Banda. Además, por más que Sevilla tiene la intención de vender al futbolista, desde el Millonario no se plantean realizar un ofrecimiento formal, aunque si están atentos al desenlace, ya que esto es fútbol y todo puede pasar.

El lateral derecho está en el mejor momento de su carrera, luego de haber sido campeón del mundo con la Selección Argentina y con apenas 26 años, por lo que resulta difícil que quiere volver al fútbol argentino en lugar de seguir su camino en Europa, además, de volver a Sudamérica, no solo sería River quien lo pretenda sino que hay otros equipos como los del fútbol brasileño, que también irían por él.
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com