Leonardo Godoy, el lateral derecho que busca River Plate para el mercado de pases
El lateral derecho de Estudiantes de La Plata, es mirado de cerca por River Plate y ya preguntaron condiciones por él.
El lateral derecho de Estudiantes de La Plata, es mirado de cerca por River Plate y ya preguntaron condiciones por él.
En River Plate se vienen preparando para su participación en los cuartos de final de la Copa de La Liga Profesional, donde enfrentará a Belgrano. Pero lejos de este encuentro, la dirigencia ya está pensando en lo que será el armado del plantel para la temporada 2024 y ya se fijaron en un nombre para cubrir uno de los puestos donde más sufrió el equipo de Martín Demichelis, el lateral derecho.
Para Martín Demichelis, ha sido un dolor de cabeza encontrar a su lateral derecho titular, y es que con la partida de Robert Rojas, tan solo Andrés Herrera quedó como el único futbolista natural en esa posición, pero el ex San Lorenzo no ha logrado asentarse como titular pese a su buen arranque en la Copa de La Liga 2022, por lo que el Micho tuvo que improvisar y poner a Santiago Simón en posición, pero no salió del todo bien, ya que el futbolista no siente la posición. Es por esa razón que los directivos ya buscan un jugador que pueda ocupar ese puesto y le pusieron los ojos a Leonardo Godoy, lateral derecho de Estudiantes de La Plata.
Desde la directiva de River Plate, levantaron el teléfono para preguntar las condiciones para poder incorporar al lateral de Estudiantes de La Plata, quien es uno de los más regulares en su posición y que además fue pretendido por Boca meses atrás.
Pero el problema es que no solo buscan a Godoy desde Núñez, sino que hay equipos de Brasil que también lo están buscando pero no solo eso, y es que Estudiantes de La Plata ya tendría un acuerdo de palabra con Besiktas de Turquía, para la transferencia del lateral derecho, por una suma cercana a los dos millones de euros.
El pase de Leonardo Godoy no solo le pertenece a Estudiantes de La Plata, ya que el Pincha solo tiene el 50%, 40% es de Talleres y el otro 10% de Atlético Rafaela. Según lo acordado, el contrato sería por cuatro años y el futbolista se iría en diciembre, por lo que si River Plate quiere intentar fichar al jugador, tendría que poner una oferta que seduzca a las partes.