LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Stewart Luya • Futbolargentino.com

Godoy Cruz derrotó 2-1 a River Plate por la Liga Profesional

El equipo de Marcelo Gallardo no pudo en su visita a Godoy Cruz por la Liga Profesional.

Actualización
Godoy derrotó a River. Foto: @ClubGodoyCruz
Godoy derrotó a River. Foto: @ClubGodoyCruz

El equipo de Marcelo Gallardo no pudo en su visita a Godoy Cruz por la Liga Profesional.

River Plate no pudo frente a Godoy Cruz y terminó cayendo por 1-2 en Mendoza por la quinta jornada de la Liga Profesional Argentina. El equipo de Marcelo Gallardo no pudo recuperarse tras su caída ante Boca Juniors en la Copa Argentina y ahora deberá concentrarse para enfrentar al Atlético Mineiro por la Copa Libertadores. 

River y Godoy disputaron un discreto partido en el Estadio Feliciano Gambarte de Mendoza. El conjunto local se puso en ventaja gracias a un tanto desde el punto de penal de Ojeda a los 16' del primer tiempo. El conjunto millonario intentó igualara las acciones, pero erraron en los últimos metros.

Ya en la segunda mitad, River Plate mejoró con el dominio del balón y rápidamente encontró el empate gracias a un tanto de Julián Álvarez a los 50'. Minutos después, el partido de hizo de ida y vuelta, con oportunidades de gol para ambos equipos.

Gallardo movió el banco y realizó tres modificaciones, sin embargo, esta fórmula no le dio resultado ya que Ojeda volvió a aparecer a los 67' y marcó el 2-1 a favor de Godoy Cruz. Finalmente, el tiempo no dio para más y los tres puntos quedaron en Mendoza. 

Previa

River Plate visitará este sábado (7 de agosto) a Godoy Cruz por la quinta jornada de la Liga Profesional Argentina. Dicho encuentro se llevará a cabo en el estadio Feliciano Gambarte de Mendoza desde las 20:15 hora local (01:15 GMT). Sigue el Godoy Cruz vs River Plate EN VIVO aquí

El equipo de Marcelo Gallardo, recientemente eliminado de la Copa Argentina por Boca Juniors desde la tanda de penales, buscará conseguir un triunfo que le permita alcanzar los primeros lugares de las clasificaciones. Actualmente, River Plate ocupa el quinto casillero con siete puntos.

El conjunto Millonario llega al encuentro de esta fecha tras haber igualado 1-1 con Huracán en el estadio Monumental. Previamente, los de Núñez dieron muestra de buen fútbol y golearon a domicilio a Lanús con tantos de Bruno Zuculini y el uruguayo Nicolas de La Cruz (2).

Por su parte, Godoy Cruz buscará volver a la senda del triunfo luego de dos derrotas consecutivas. Es preciso recordar que los mendocinos no pudieron el pasado fin de semana y cayeron por la mínima diferencia ante Colón. Previamente, sucumbieron ante Atlético Tucumán.  

Últimos enfrentamientos entre Godoy Cruz y River Plate:

  • 2021: Godoy Cruz 1-6 River Plate
  • 2020: Godoy Cruz 1-3 River Plate
  • 2020: Godoy Cruz 0-1 River Plate
  • 2020: Godoy Cruz 0-1 River Plate
  • 2019: Godoy Cruz 0-1 River Plate
     

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com