LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Godoy Cruz 2-1 Independiente: Conechny le dio el triunfo al Tomba y dejó hundido al Rojo

Con un gol de Tomás José Conechny y uno en contra de Cauteruccio, Godoy Cruz derrotó 2-1 a Independiente, por la fecha 19 de la Liga Profesional.

Conechny le dio el triunfo al Tomba. Foto: Twitter @ClubGodoyCruz
Conechny le dio el triunfo al Tomba. Foto: Twitter @ClubGodoyCruz

Con un gol de Tomás José Conechny y uno en contra de Cauteruccio, Godoy Cruz derrotó 2-1 a Independiente, por la fecha 19 de la Liga Profesional.

El Tomba saca importante triunfo y hunde más al Rojo. Este domingo 4 de mayo, por la décimo novena fecha de la Liga Profesional 2023, en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, Godoy Cruz derrotó 2-1 a Independiente con un gol de Tomás Conechny y otro en contra de Martín Cauteruccio.

En el primer tiempo, Godoy Cruz iba dar el primer golpe rápidamente ya que a los cinco monutos, tras un tiro de esquina, Tomás Conechny remató al arco, Rodrigo Rey atajó pero la pelota rebotó en Martín Cauteruccio y se metió al fondo del arco y así se iba a dar el 1-0 para el Tomba.

El cuadro local pudo haber aumentado la ventaja cuando Tadeo Allende tuvo un mano a mano con Rey, pero el arquero del Rojo tapó con el Rostro y evitó el gol. Godoy Cruz seguía llevando peligro y a los 30', Tomás Conechny iba a aparecer nuevamenta para, de cabeza, poner el 2-0 tras un rebote del arquero de Independiente, que antes había atajado un cabezazo de Salomón Rodríguez.

Para el segundo tiempo, con los cambios, Independiente mostró otra cara y a los 12 minutos iba a llegar al descuentra gracias a un remate cruzado de Ayrton Costa. Sobre el final, Kévin López estuvo cerca de poner el empate pero el Ruso Rodríguez logró contener el disparo y salvó a su equipo.

Finalmente, Godoy Cruz ganó 2-1 y sube al puesto 9, con 29 puntos, mientras que Independiente sigue en los últimos puestos, a uno de Arsenal, que es quien se encuentra en la posición 28.

PREVIA

Este domingo 4 de mayo, desde las 21:30hrs, por la décimo novena fecha de la Liga Profesional 2023, en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, Godoy Cruz recibirá a Independiente

Este encuentro entre el Tomba y el Rojo, será dirigido por el árbitro Gariano, por otro lado, la transmisión del partido será por la señal de ESPN Premium, además podrás seguir las incidencias en vivo desde https://www.futbolargentino.com

Probable formación de Godoy Cruz vs. Independiente, por la Liga Profesional

Diego Rodríguez; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen, Juan Andrés Meli; Gonzalo Abrego, Bruno Leyes, Tadeo Allende, Hernán López Muñoz; Nicolás Fernández y Salomón Rodríguez.

Probable formación de Independiente vs. Godoy Cruz, por la Liga Profesional

Rodrigo Rey; Luciano Gómez, Joaquín Laso, Javier Báez, Ayrton Costa; Braian Martínez, Sergio Ortiz, Martín Sarrafiore, Nicolás Vallejo; Martín Cauteruccio y Matías Giménez.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com