LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Godoy Cruz derrotó 1-0 a Central Córdoba en la fecha 13 de la Copa de La Liga Profesional

Con gol de Martin Ojeda, Godoy Cruz derrotó 1-0 a Central Córdoba por la fecha 13 de la Copa de La Liga Profesional.

Ojeda le dio la victoria al Tomba sobre el Ferroviario. Foto: Twitter @LigaAFA
Ojeda le dio la victoria al Tomba sobre el Ferroviario. Foto: Twitter @LigaAFA

Con gol de Martin Ojeda, Godoy Cruz derrotó 1-0 a Central Córdoba por la fecha 13 de la Copa de La Liga Profesional.

Por la fecha 13 de la Zona B de la Copa de La Liga Profesional 2022, Godoy Cruz derrotó 1-0 a Central Córdoba en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, con el arbitraje de Jorge Baliño. El gol del Tomba lo hizo Martín Ojeda.

Un primer tiempo que fue dominado por Godoy Cruz. El Tomba tuvo la posesión de la pelota la mayor parte de los primeros 45 minutos, además de contar con varias chances de gol, pero sin tener la efectividad necesaria para poder vencer el arco de Cristopher Boselli.

Pero cuando todo parecía que se iban al descanso con el 0-0, a los 43 minutos, Franco Negri mandó un centro por izquierda que fue recibido por Matías Ojeda, quien la mandó al fondo del arco y ponía el 1-0.

Ya en el complemento, Central Córdoba salió con todo en búsqueda de la igualdad, adelantó sus líneas y tuvo algunas chances para lograr el empate, pero la poca eficacia le impedía llegar a la igualdad. Por tal motivo, el resultado no se movió más y fue victoria del Tomba.

PREVIA

Por la fecha 13 de la Zona B de la Copa de La Liga Profesional 2022, este lunes 2 de mayo desde las 19:00hrs, el Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba recibirá en el Malvinas Argentinas de Mendoza, al Club Atlético Central Córdoba. Este encuentro entre el Tomba y el Ferroviario, tendrá a Jorge Baliño como árbitro principal, mientras que la trasmisión será por medio de la señal de Fox Sports Premium, además podés seguir las incidencias del partido en futbolargentino.com SEGUÍ ESTE ENCUENTRO EN VIVO AQUÍ

Cómo llegan Godoy Cruz y Central Córdoba (SdE) al partido por la Copa de La Liga Profesional

Godoy Cruz llega a este encuentro tras igualar 1-1 ante Lanús. El Tomba marcha en la decimosegunda posición de la Zona B, con 13 puntos, ya sin chances de llegar a los cuartos de final.

Por otro lado, Central Córdoba (SdE) fue derrotado 2-1 por Boca Juniors en la fecha anterior. El Ferroviario marcha en la decimoprimera posición de la Zona B, con 14 puntos y al igual que el Tomba, ya no está eliminado en la Copa de La Liga Profesional.

Historial de enfrentamientos entre Godoy Cruz y Central Córdoba

El Tomba y el Ferroviario se enfrentaron en cuatro ocasiones, Godoy ganó una vez mientras que Central Córdoba también ganó en una oportunidad, además, igualaron en dos ocasiones.

Probable 11 de Godoy Cruz vs Central Córdoba (SdE) por Copa de La Liga Profesional

Juan Espínola, Elías López, Gianluca Ferrari, Guillermo Ortiz y Franco Negri; Gonzalo Abrego, Nelson Acevedo, Martín Ojeda y Ezequiel Bullaude; Matías Ramírez y Salomón Rodríguez.

Probable 11 de Central Córdoba (SdE) vs Godoy Cruz por Copa de La Liga Profesional

Cristopher Toselli; José Goméz, Matías Di Benedetto, Gonzalo Ríos, Franco Sbuttoni y Jonathan Bay; Jesús Soraire, Matías Laba y Alejandro Martínez; Claudio Riaño y Renzo López.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com