LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Godoy Cruz venció 1-0 a Arsenal por la fecha 17 de la Liga Profesional

Con gol de Martín Ojeda, Godoy Cruz venció a Arsenal, por la fecha 17 de la Liga Profesional.

Ojeda le dio la victoria al Tomba. Foto: Twitter @ClubGodoyCruz
Ojeda le dio la victoria al Tomba. Foto: Twitter @ClubGodoyCruz

Con gol de Martín Ojeda, Godoy Cruz venció a Arsenal, por la fecha 17 de la Liga Profesional.

Victoria clave del Tomba, que se mete en la pelea por el título. Por la décimo séptima fecha de la Liga Profesional 2022, este lunes 5 de septiembre, Godoy Cruz derrotó 1-0 a Arsenal en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, con arbitraje de Pablo Echavarría. El gol del equipo mendocino fue de Martín Ojeda.

Un primer tiempo en el que Arsenal tuvo una clara chance para abrir el marcador en el primer minuto, cuando Alexander Díaz no pudo llegar a conectar un centro abajo del arco y se perdió lo que era el 1-0 para el cuadro de Sarandí. Con el pasar de los minutos, Godoy Cruz se hizo dueño del partido y ya a los 8 minutos, abrió el marcador.

Tras una gran jugada por derecha, Castro Ponce se metió hasta el área, sacó el centro atrás y con un potente remate, Martín Ojeda mandó la pelota al fondo del arco y ponía el 1-0 para el Tomba.

Con el resultado en contra, Arsenal pudo reaccionar y generó varias chances de gol para empatar el partido, pero no estuvo fino en los últimos metros, por lo que se fueron al descanso con el 0-0.

Para el segundo tiempo, fue el equipo del Viaducto quien se hizo el dueño de la pelota, aún así, fue el local quien contó con las chances más claras para aumentar la ventaja. La más cercana la tuvo Martín Ojeda, quien recibió en el área, sacó el zurdazo y su remate pegó en el palo.

No hubo más emociones y finalmente fue victoria de Godoy Cruz, quien suma 31 puntos, y queda a dos del líder Gimnasia.

PREVIA

Por la décimo séptima fecha de la Liga Profesional 2022, este lunes 5 de septiembre, desde las 19:'00hrs, Godoy Cruz recibirá en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, a Arsenal.

Este partido entre el Tomba y el Arse, tendrá a Pablo Echavarría como árbitro principal, mientras que la transmisión será por medio de la señal de Espn Premium además podés seguir las incidencias por https://www.futbolargentino.com SEGUÍ ESTE ENCUENTRO EN VIVO ACÁ

Cómo llegan Godoy Cruz y Arsenal al cruce por la Liga Profesional

Godoy Cruz llega a este encuentro tras haber derrotado 2-1 a Newell's en Rosario. El Tomba marcha en la séptima posición, con 28 puntos.

Por su parte, Arsenal igualó 1-1 con Huracán en la fecha anterior. El equipo del Viaducto, marcha en la posición 19, con 19 puntos.

Historial de enfrentamientos entre Godoy Cruz y Arsenal

Jugaron 24 partidos

  • Godoy Cruz ganó 10
  • Arsenal ganó 10
  • Empataron 4

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com