LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Godoy Cruz y Argentinos Juniors igualaron 0-0 por la fecha 25 de la Liga Profesional

Godoy Cruz y Argentinos Juniors igualaron 0-0 en Mendoza, por la fecha 25 de la Liga Profesional.

Actualización
Godoy Cruz y Argentinos Juniors igualaron 1-1 por la fecha 25 de la Liga Profesional. Foto: Twitter @LigaAFA
Godoy Cruz y Argentinos Juniors igualaron 1-1 por la fecha 25 de la Liga Profesional. Foto: Twitter @LigaAFA

Godoy Cruz y Argentinos Juniors igualaron 0-0 en Mendoza, por la fecha 25 de la Liga Profesional.

Empate que deja al Tomba sin Sudamericana y al Bicho lejos de la Libertadores 2023. Por la vigésimo cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol, este jueves 13 de octubre, Godoy Cruz Argentinos Juniors igualaron 0-0 en el Estadio Malvinas Argentinas, con arbitraje de Hernán Mastrángelo, que anuló un gol de la visita, a instancias del VAR.

En el primer tiempo, Argentinos Juniors dominó la pelota, pero no tenía la profundidad necesaría para generar peligro en el arco del Ruso Rodríguez, mientras que Godoy esperaba atrás y lejos del arco de Lanzillota.

Para el segundo tiempo, la tónica no cambió y era el Bicho quien dominaba el encuentro, pero esta vez si llegó al arco e hizo figura al Ruso Rodríguez, que con más de ocasión, evitó la caída de su arco y salvó al Tomba. Cuando el partido se acercaba al final, Kevin Mac Allister, de un cabezazo, logró abrir el marcador y poner el partido 1-0. Pero, luego de algunos minutos de revisión, desde el VAR llamaron a Hernán Mastrángelo para avisarle que era offside, por lo que el árbitro anuló el gol.

Sobre el final, Godoy Cruz estuvo muy cerca de llevarse los tres puntos, cuando Pier Barrios tuvo una chance clara en el área, pero su disparo fue sacado de la línea por Lucas Villalba. Finalmente, fue empate 0-0 en Mendoza, resultado que no le sirve a ninguno de los dos.

PREVIA

Por la vigésimo cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol, este jueves 13 de octubre, desde las 19:00hrs, Godoy Cruz recibirá a Argentinos Juniors, en el Estadio Malvinas Argentinas.

Este partido entre el Tomba y el Bicho, tendrá a Hernán Mastrángelo como árbitro principal, mientras que la transmisión será por medio de la señal de TNT Sports además podés seguir las incidencias por https://www.futbolargentino.com SEGUÍ ESTE ENCUENTRO EN VIVO ACÁ

Cómo llegan Godoy Cruz y Argentinos Juniors al cruce por Liga Profesional

Godoy Cruz llega a este encuentro tras haber caído 3-1 ante Talleres de Córdoba. El Tomba, marcha en la décimo primera posición, con 34 puntos.

Por otro lado, Argentinos Juniors igualó 1-1 con Huracán en la fecha anterior. El Bicho, marcha en la octava posición de la Liga Profesional, con 37 unidades. 

Historial de enfrentamientos entre Godoy Cruz vs. Argentinos Juniors 

Se enfrentaron 19 veces

  • Godoy Cruz ganó en seis ocasiones
  • Argentinos venció en seis oportunidades
  • Empataron siete partidos

Probable formación de Godoy Cruz vs. Argentinos Juniors por la Liga Profesional

Diego Rodríguez; Néstor Breitenbruch, Gianluca Ferrari, José Canale y Elías Pereyra; Gonzalo Abrego, Tomás Castro Ponce, Juan Andrada y Martín Ojeda; Tomás Badaloni y Salomón Rodríguez. DT: Favio Orsi-Sergio Gómez.

Probable formación de Argentinos Juniors vs. Godoy Cruz por la Liga Profesional

Federico Lanzillota; Kevin MacAllister, Miguel Torren, Lucas Villalba; Javier Cabrera, Franco Moyano, Federico Redondo, Luciano Sánchez, Gastón Verón; Gabriel Ávalos y Thiago Nuss. DT: Gabriel Milito

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com