LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Godoy Cruz consigue importante victoria ante Belgrano

El 'Tomba' logró imponerse de local por 2-1 ante el 'Pirata' por la fecha 15 de la Superliga Argentina.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El 'Tomba' logró imponerse de local por 2-1 ante el 'Pirata' por la fecha 15 de la Superliga Argentina.

Godoy Cruz ganó en casa por 2 a 1 ante el Belgrano por la jornada 15 de la Superliga Argentina en Mendoza. de esta manera se inició el día de fútbol, con victoria para el 'Tomba' que suma tres puntos en la tabla.

Te puede interesar: Lionel Messi alcanzó los 300 partidos en el Camp Nou

Un duelo con mucho brillo para los locales, ya que impusieron su juego e intensidad a lo largo de los 90 minutos. Un resultado favorable que los mete de lleno a la zona de clasificación para Copa Libertadores.

El marcador se abrió rápidamente con tanto de Garro a los siete minutos del partido. Seguidamente, Belgrano mostró reacción y consiguió el gol del empate a los 15 por obra de Lema. El duelo mostraba dominio del local, pero no se reflejaba en el marcador.

Para la segunda mitad, el club de Belgrano intentó por todas las vías de juego, pero no era claro en la portería de Burian.

Fue así, que García encontraría el tanto del triunfo a los 76' minutos de juego. Un gol que cerraría todas las ilusiones del equipo del peruano ya que no le resultaron todos los cambios realizados anteriormente.

Belgrano enfrentará a Vélez en la próxima jornada el 16 de febrero. Por su parte, Godoy Cruz visitará el a River Plate el siguiente 18 del mismo mes.