Especial Messi

Futbolargentino.com Buenos Aires Domingo, 11 / Feb / 2018

Lionel Messi alcanzó los 300 partidos en el Camp Nou

El astro argentino logró un nuevo récord en el empate sin goles de Barcelona ante el Getafe. Los números son de película, donde marcó 309 goles, además de 246 victorias y alcanzó una racha de 48 sin partidos sin perder. 

Lionel Messi cumple una nuevo récord con el Barcelona (Foto: Twitter)
Lionel Messi cumple una nuevo récord con el Barcelona (Foto: Twitter)

A pesar del empate sin goles entre el Barcelona y el Getafe por La Liga, para Lionel Messi no fue un día cualquiera ya que consiguió otro récord importante en su carrera. Durante el encuentro en el Camp Nou, como ya es costumbre, la 'Pulga' logró tener 300 partidos en el Camp Nou de manera oficial.

Mirá también: EN VIVO: Talleres gana 1-0 ante Banfield por la fecha 15 de la Superliga

Y es que además el rosarino, acumula 309 goles en ese estadio, acompañado de 246 victorias para los suyos, donde también acumula la increíble estadística de 48 partidos sin conocer la derrota y para cerrar, en 267 partidos donde el astro argentino fue titular.

Por su parte, los rivales que mas sufrieron en el Camp Nou fueron el Sevilla con 19 tantos en contra, seguidamente del Espanyol con 18, Bilbao, Osasuna y Valencia con 16 dianas respectivamente y finalmente al Real Madrid le marcó 10.