LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Gimnasia vs Boca Juniors: un muerto y tres heridos graves tras los incidentes

Se confirmó el fallecimiento de un hincha de Gimnasia, tras los incidentes afuera del estadio.

Los incidentes se originaron en las afueras del estadio. Foto: Captura
Los incidentes se originaron en las afueras del estadio. Foto: Captura

Se confirmó el fallecimiento de un hincha de Gimnasia, tras los incidentes afuera del estadio.

Otra mancha más en la historia del fútbol argentino. Gimnasia y Esgrima de La Plata y Boca Juniors, se enfrentaban en el Estadio Juan Carmelo Zerillo, era una fiesta, las tribunas llenas con los hinchas del Lobo, pero apenas se jugaban 9 minutos del primer tiempo, y el partido se tuvo que parar por problemas en las afueras del estadio.

El Estadio estaba tan lleno, que antes de iniciar el partido, las puertas fueron cerradas, quedandose mucha gente, con entrada en mano, afuera. Por esa razón empezaron los problemas, por lo que la policía respondió con gases lacrimógenos, que entraron al campo de juego, afectando directamente a los futbolistas, cuerpo técnico, terna arbitra e hinchas en las tribunas.

Y para que seguir mal de males, se confirmó, lamentablemente, que un hombre de 57 años falleció en los incidentes, según el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni.

"Al salir del estadio lamentablemente me confirmaron que hubo una persona fallecida por un ataque cardíaco", dijo el ministro.

El fallecido, identificado como César Regueiro, sufrió un paro cardiorespiratorio tras los gases lacrimógenos. El hincha del Lobo de 57 años, se descompensó en medio de los disturbios, intentaron reanimarlo y cuando iba en la mbulancia camino al hospital, no resistió y perdió la vida.

Además de un muerto, hay tres heridos graves tras los incidentes en el Gimnasia vs Boca Juniors

Tras el lamentable fallecimiento de César Regueiro, se confirmó que hay tres personas heridas de gravedad, que fueron internadas. Aún no se sabe la precisión del estado de salud de estos hinchas.

Desde futbolargentino.com, deseamos la pronta recuperación de los heridos, y un abrazo muy grande para los familiares de César.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com