LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Huracán venció 1-0 a Talleres por la fecha 23 de la Liga Profesional, y sigue prendido en la pelea

Con gol de Santiago Hezze, Huracán venció, en el Ducó, 1-0 a Talleres de Córdoba, por la fecha 23 de la Liga Profesional 2022.

El Globo sigue peleando por el título. Foto: Twitter @CAHuracan
El Globo sigue peleando por el título. Foto: Twitter @CAHuracan

Con gol de Santiago Hezze, Huracán venció, en el Ducó, 1-0 a Talleres de Córdoba, por la fecha 23 de la Liga Profesional 2022.

El Globo no se baja de la pelea y sigue con la ilusión. Por la vigésimo tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol, este jueves 6 de octubre, Huracán venció 1-0 a Talleres, en el Estadio Tomás A. Ducó, Patricio Loustau como árbitro principal.

Un primer tiempo que tuvo muy pocas chances de gol. Huracán dominó los primeros 45 minutos, pero no tuvo ideas para poder generar peligro en el arco de Alan Aguere. La más clara la tuvo el Globo, con un cabezazo de Franco Cristaldo, que fue desviado por el arquero.

Ya para el segundo tiempo, el equipo de Diego Dabove, con más ímpetu que fútbol, fue a buscar el gol que le de la victoria, y a los 11 minutos, Rodrigo Cabral lanzó un centro al área desde la izquierda, y Santiago Hezze, de un cabezazo, puso el 1-0 para Huracán.

Tras el gol, el local supo manejar el partido y cuidar el resultado, y hasta tuvo chances para marcar el segundo, pero la falta de efectividad le jugó una mala pasada. Finalmente, fue victoria 1-0 de Huracán sobre Talleres, y con este resultado, el Globo suma 40 puntos, quedando a cuatro del líder.

 

PREVIA

El Globo no quiere bajarse de la pelea por el título y va en búsqueda de los tres puntos ante la T. Por la vigésimo tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol, este jueves 6 de octubre, desde las 19:00hrs, Huracán recibirá a Talleres, en el Estadio Tomás A. Ducó.

Este partido entre el Globo y la T, tendrá a Patricio Loustau como árbitro principal, mientras que la transmisión será por medio de la señal de ESPN Premium además podés seguir las incidencias por https://www.futbolargentino.com. SEGUÍ ESTE ENCUENTRO EN VIVO ACÁ

Cómo llegan Huracán y Talleres al partido por la Liga Profesional 2022

El Globo llega a este encuentro tras haber caído en el clásico, 1-0 ante San Lorenzo. Huracán marcha en la quinta posición de la Liga Profesional, con 37 puntos. Por otro lado, en la tabla anual, el equipo de Diego Dabove está en la zona de clasificación a la Copa Sudamericana, pero está a tan solo un punto de quedar afuera, por lo que necesita empezar a sumar para asegurar el cupo.

Por otro lado, Talleres cayó 1-0 ante Lanús en Córdoba. La T, marcha en la vigésimo tercera posición de la Liga Profesional, con 25 puntos.

Probable formación de Huracán vs Talleres, por la Liga Profesional

Guido Herrera; Benavídez o Buffarini, Catalán, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Villagra y Oliva u Ortegoza; Diego Valoyes, Rodrigo Garro y Francisco Pizzini; Godoy.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com