LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Gallardo tomó con humor una consulta sobre el reclamo de Boca en el TAS

El entrenador de River respondió curiosamente ante una consulta sobre la situación de la apelación de Boca

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El entrenador de River respondió curiosamente ante una consulta sobre la situación de la apelación de Boca

Marcelo Gallardo fue irónico y gracioso ante una pregunta sobre el reclamo de Boca al Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) por los incidentes del sábado 24 de noviembre en las cercanías al estadio Monumental, antes de la segunda final de la Copa Libertadores 2018.

"¿Cómo vivo el reclamo de Boca al TAS? EsTAS como hace tres meses... nada, lo dije como chiste y me dio risa", respondió el DT de River con cierto grado de humor. 

@TNTSportsLA

#TNTSports | "¿Cómo vivo ...

Ver tweet completo

Por otro lado, anticipó el partido que River jugará el próximo sábado desde las 20 horas ante Talleres de Córdoba: "Va a ser un partido duro, en su cancha e intentando entrar a la Sudamericana. Nosotros, si ganamos, nos posicionaríamos entre los 4 primeros. Será un encuentro entretenido desde el punto de vista futbolístico".

"Tengo la intención de ir gestionando las cargas, pasa que a veces te encontrás con situaciones inesperadas. Por más que planifiques, suceden. No quiero exponer a un jugador que no tiene ritmo de competencia", agregó. 

En cuanto a los jugadores lesionados dejó en claro el objetivo de que Milton Casco "llegue para la Recopa", aunque dejó en enfatizó que "hay que ser cautos porque las recuperaciones tienen que ser a paso firme sin apurarnos".

@TNTSportsLA

#TNTSports | ¿Cuándo vuel...

Ver tweet completo

"(Ignacio) Scocco venía bien y después tuvo una recaída y esas cosas suceden. Como lo de Enzo Pérez. Después vinieron las más traumáticas como la de (Exequiel) Palacios, (Milton) Casco y (Juan Fernando) Quintero. Ahí tenemos que buscar soluciones", siguió. 

"(Luciano) Lollo es parte del plantel, a principio de año habíamos evaluado con él la posibilidad de que sume continuidad. Lollo está recuperado, el resto es totalmente técnico. Hoy está tratando de demostrar que puede ser una variante, no está relegado", continuó. 

Sobre Juan Fernando Quintero opinó: "Tiene que estar fuerte en lo mental para iniciar su recuperación. Observé eso, está fuerte, cuando lo fui a visitar un día después a la clínica. A Juanfer lo encontré bien, bah se lo ve mejor en redes sociales". 

@TNTSportsLA

#TNTSports | "No me salen...

Ver tweet completo

Finalmente, se refirió a la estatua que se le va a realizar en el Monumental en los próximos meses. "No me salen las palabras, sé el significado que tiene y no me salen palabras para semejante reconocimiento", cerró. 

River tendrá una ajustada agenda en las próximas semanas ya que deberá cerrar su actividad en la Superliga ante Talleres (visitante) y Tigre (local), enfrentar por Copa Libertadores a Inter de Porto Alegre (visitante) y Alianza Lima (local), debutar en Copa Argentina ante Argentino de Merlo (en Salta) y hacer su estreno en la Copa de la Superliga, aún con rival a confirmar. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com