LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Formación de River Plate vs Unión de Santa Fe, por la fecha 9 de la Liga Profesional

Martín Demichelis ya tendría definido el 11 que pondría ante Unión, pero aún tiene una duda.

El Millo quiere seguir prendido a la punta del torneo. Foto: Twitter @RiverPlate
El Millo quiere seguir prendido a la punta del torneo. Foto: Twitter @RiverPlate

Martín Demichelis ya tendría definido el 11 que pondría ante Unión, pero aún tiene una duda.

El Millonario quiere mantenerse en la punta del torneo y saldrá con todo junto a su gente. Este viernes 31 de marzo desde las 21:30hrs, por la novena fecha de la Liga Profesional 2023, en el Estadio Antonio Vespucio Liberti de Núñez, Monumental Más por cuestiones de patrocinio, River Plate se enfrentará a Unión de Santa Fe.

El encuentro entre el Millonario y el Tatengue, será dirigido por el árbitro Ariel Penel, mientras que la transmisión del encuentro será por la señal de TNT Sports, además podrás seguir las incidencias en vivo desde https://www.futbolargentino.com

El Millonario se encuentra en un gran momento en la Liga Profesional 2023, y es que luego de haber conseguido la victoria 2-0 ante Sarmiento en la fecha anterior, el equipo de Martín Demichelis es el único líder del torneo con 18 puntos, dos más que su escolta, San Lorenzo

Y luego de la gran actuación ante el Verde en Junín, Demichelis habría decidido mandar al campo a los mismos 11 que salieron frente a Sarmiento, hace casi dos semanas, previo a la fecha FIFA. Nicolás De La Cruz, que ya se encuentra recuperado, iría al banco con la intención de que sume minutos para volver a la titularidad frente a The Strongest, en el debut de la Copa Libertadores.

La única duda de Martín Demichelis es la zona de ataque, y es que Micho no se ha decidido si mantener en el 11 a Esequiel Barco o utilizar a Agustín Palavecino. Por ahora, el ex Independiente es quien corre con ventaja. Por otro lado, a pesar de tener dos grandes delanteros como Borja y Rondón, el DT seguirá confiando en la capacidad goleadora de Lucas Beltrán.

Probable formación de River Plate vs. Unión, por la Liga Profesional

Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pírez, Paulo Díaz o Jonatan Maidana, Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro, Enzo Pérez, Ignacio Fernández; José Paradela, Esequiel Barco o Agustín Palavecino y Lucas Beltrán.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com